Jaime Bayly y sus retorcidos deseos hacia Venezuela

REComendados

El pasado 21 de julio, el conductor peruano (radicado en Miami) Jaime Bayly celebró tajantemente la llegada del coronavirus a Venezuela. Desea que a feliz término sea llevado el avance del coronavirus; en referencia a que algunos representantes del Ejecutivo y trabajadores del canal del estado Venezolana de Televisión, resultaran contagiados por covid-19.

Este es el mensaje textual del conductor de televisión «A feliz termino yo quiero que sea llevado el avance del coronavirus, a feliz término».

Mala fe

«Yo le tengo fe al coronavirus», dijo Bayly como si se tratará de algo que pueda decir con virtud y gozo, de manera ligera; sin detenerse en que se trata de un virus letal que ataca a la humanidad entera, sin distinción política ni de clases sociales.

Al describir cada uno de los casos, se refirió primero a los representantes de la Revolución Bolivariana.

Mencionó el caso del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, al vicepresidente sectorial de Economía y ministro de petróleo, Tareck El Aissami y al constituyente Fidel Madroñero.

Sin pausa pero con bastante interés de despertar los sentimientos de disgusto y desprecio, insistió en que «lo bueno es que el coronavirus está haciendo el trabajo en Venezuela, lenta y sostenidamente, comenzó con Cabello, siguió con Tareck El Aissami, el trabajo que no está haciendo Trump, por cierto».

Discurso soberbio

Con una agenda abierta sobre la mesa del set de televisión y como si tomara datos de personas que no conoce, mencionó uno a uno, acompañado de descalificativos, desdén, con prepotencia y señalamientos directos.

Un mensaje inclemente

Desde Jaime Bayly Show dedicó a seguir los pasos de distintos voceros políticos y representantes de instituciones.

También comentó «y luego ha entrado y se ha esparcido, se ha retransmitido por el canal de televisión, Venezolana de Televisión, canal 8″. 

Las expresiones del periodista como mensajes generosos y no como si realmente se refiriera a una enfermedad que recorre el mundo.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Israel se está preparando para atacar a Irán antes de que Trump deje la Casa Blanca

Las fuerzas militares de Israel se estarían preparando para un supuesto ataque de EE.UU. a Irán antes del 20...

Diego fue a buscar a su amigo | Por: Atilio Borón

Exactamente el mismo día, pero cuatro años después que Fidel, Diego abandonaba este mundo y cual ese barrilete cósmico descubierto por Víctor Hugo Morales...

¡Gracias a la pelota!: ¿Qué pensaba Maradona sobre su propia muerte?

Maradona gambeteó muchas veces a la muerte, dejando colgado en el imaginario el cuadro de un hombre altivo que viviría para siempre; pero lamentablemente,...

Servando Primera se lanza en solitario con «Luz y Sombra»

Luego de estar más de una década alejado de los escenarios, el cantante Servando Primera anunció que regresa y lanzará su primer álbum como...

Dignidad: La propuesta de Venezuela contra las sanciones en Naciones Unidas

Venezuela reiteró con dignidad, desde el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas su rechazo a las denominadas “sanciones” impuestas por los EE.UU. a...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -