J4: Jornada de empates para el Torneo Apertura 2024

REComendados

La J4 del Torneo Apertura 2024 terminó con muchos empates entre los equipos que jugaron este fin de semana, por lo que la tabla de posiciones no sumó muchos puntos y se mantuvo prácticamente sin movimientos con respecto a la semana pasada.

Desde el viernes los diferentes equipos que representan a la Liga FUTVE comenzaron a verse las caras en los estadios del país. Comenzando por Portuguesa FC y Deportivo Táchira en el Brígido Iriarte que empataron a 1 en su encuentro en Caracas. También ese mismo día los de la UCV FC defendieron su casa y empataron igualmente contra Monagas SC.

El sábado Deportivo La Guaira empató a cero frente a un sólido Academia Puerto Cabello que no pudo anotar en el Olímpico de la UCV. Por su parte, el encuentro a puertas cerradas entre Estudiantes de Mérida y Caracas FC también quedó igualado a un tanto en el Metropolitano. Para culminar con los juegos de estos días de empates en la J4 se dio en el Agustín Tovar cuando se midieron Zamora FC y Deportivo Rayo Zuliano.

Ya para el domingo se pudieron ver par de triunfos cuando el Carabobo FC se impuso 2 por 1 ante Angostura FC en casa. Por último, Metropolitanos FC cayó contra el Inter de Barinas en el Olímpico 1 – 2.

Así van

 


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Laura Richardson: una moderna Atenea I Por: Sergio Rodríguez Gelfenstein

Entre febrero y marzo del año pasado escribí un largo reporte titulado “La creciente presencia militar de la OTAN...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img