J Balvin da noticias sobre los avances de su ansiedad y depresión

REComendados

El estado de salud del cantante colombiano J Balvin se ha visto afectado a lo largo de la pandemia, no solo porque dio positivo a covid-19, sino también por la ansiedad y depresión que ha sufrido durante la cuarentena.

Desde hace 5 meses, el artista medallo anunció que estaba atravesando un cuadro de ansiedad y depresión; del cual ahora afirma que se está recuperando.

A través de sus historias de Instagram, el intérprete de Mi Gente le informó sus millones de seguidores que se está aliviando, al tiempo que se le vio muy animado y feliz.

“Les voy a decir una cosa y solo se las voy a decir una vez: me estoy aliviando. ¿Ustedes saben qué significa eso? Ustedes no saben qué significa eso… Si durante los últimos 5 meses funcionamos, espérense”, expresó.

En otro video, J Balvin manifestó entre risas que no va a celebrar mucho, “no vaya a ser que se acabe el efecto” .

“Un día más en el proceso de recuperación, yo sé que vamos a salir victoriosos. Legendario, con eso me refiero a las personas que no nos da miedo contar nuestras debilidades y después cómo salimos victoriosos de las pruebas”, agregó.

Si bien es cierto que su salud mental no ha sido del todo buena, en lo que sí ha tenido éxito el colombiano es en su carrera profesional, por la que no ha dejado de ser homenajeado.

El artista rompió el récord de nominaciones en los Latin Grammy, historia que ahora se repite en los Premios Lo Nuestro, en los que opta por álbum del Año por “Colores”, canción del Año por “Morado” y remix del Año por “Porfa”, en la que colabora con artistas como Maluma y Nicky Jam.

Además, este año J Balvin lanzó una colección de zapatos junto a Nike, que fueron todo un éxito en ventas, tras agotarse en solo segundos.

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Cancelado relevo de la antorcha olímpica por disturbios en Francia

Los disturbios en Nueva Caledonia, el territorio francés de ultramar, se mantienen aún con el amplio despliegue policial, de...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img