¡Se prendió!: Disputa entre Anuel AA y J Balvin por el amor de Karol G

REComendados

Muchos son los rumores que envuelven a la pareja del género urbano Anuel AA y Karol G, no solo por una posible ruptura sino que ahora parece que podría existir un posible romance entre la colombiana y J Balvin.

La disputa se ha generado a través de sus cuentas de Instagram, en la que según los seguidores J Balvin busca llamar la atención de “la bebesita”, hecho que estaría molestando a Anuel.

Todo comenzó cuando el intérprete de “Ay vamos” publicó en sus historias un video bailando el nuevo tema te Karol G “Bichota” y la mencionó; pero eso no es todo, dado que horas antes comentó en una publicación de la artista unos emojis de “fueguito”.

Tras estas demostraciones por parte de Balvin, los seguidores aseguran que se trata de una provocación dedicada a Anuel, quien no tardó en responder.

En respuestas y para marcar su territorio, Anuel se pronunció en su cuenta de Instagram; y le dedicó un mensaje a Karol compartiendo un video de su nuevo tema acompañado de unos emojis de “botando baba”.

Con este mensaje los seguidores aseguran que es una clara respuesta a Balvin; y así dejarle claro que él aún manda en esa historia.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Así funciona la trama de corrupción de Guaidó en Monómeros (+Lobistas)

A medida que pasa el tiempo se van revelando las tramas de corrupción que protagoniza el exdiputado Juan Guaidó...

Retomarán juicio por caso de oro venezolano robado por Inglaterra

El juicio por el oro venezolano secuestrado en Reino Unido se retomará entre el 13 y 18 de julio, por un Tribunal de la...

Movimientos indígenas alcanzan objetivos en Ecuador

Los movimientos indígenas y el gobierno del Ecuador llegaron a un acuerdo para finalizar las protestas que vivió el país desde hace 18 días....

AN aprobó Ley Orgánica de las Zonas Económicas Especiales (LOZEE)

Este jueves en sesión ordinaria de la Asamblea Nacional de Venezuela, quedó aprobada la Ley Orgánica de las Zonas Económicas Especiales (LOZEE). En segunda...

OFAC avaló continuidad del saqueo a Monómeros

La Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) de Estados Unidos extendió la licencia a la empresa de fertilizantes filial de Pequiven en Colombia,...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -