¡Irrespeto total!: Empleados funerarios viralizan fotos del cuerpo de Maradona

REComendados

Múltiples usuarios mostraron su frustración en redes sociales luego que unos empleados de la funeraria que ofrece los servicios fúnebres a Diego Armando Maradona se tomaran y circularan unas fotografías junto al cuerpo sin vida del exfutbolista.

Tres trabajadores de la funeraria Pinier quedaron despedidos por ser los responsables de circular unas fotografías de ellos junto al cuerpo del fallecido exfutbolista.

En la imagen aparece el trabajador con el pulgar levantado, junto al cuerpo sin vida del D10S, las cuales luego fueron viralizadas en redes sociales.

El periodista argentino Diego Poggi denunció el hecho a través de su cuenta de Twitter, al publicar la fotografía; en la que cortó el cuerpo y solo mostró a los responsables, para que pudieran ser identificados.

Por su parte, el abogado de Maradona, Matías Morla, afirmó que se ocupará personalmente en encontrar al responsable de tomar la fotografía, porque va a pagar por su acto de cobardía.

«Me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomó esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía«, apuntó.

Los fanáticos de Maradona se pronunciaron y rechazaron la publicación de las fotografías, tras calificarlo como una falta de respeto y moral.

Miles de argentinos le dan el último adiós a Maradona este jueves desde la capilla ardiente, ubicada en la sede presidencial, la Casa Rosada, donde los llantos y cantos no se han dejado de ver y sonar para despedir a la inolvidable Mano de Dios.

Argentina decretó 3 días de duelo nacional este miércoles, cuando el astro del fútbol falleció producto de un paro cardiorrespiratorio.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

En Europa: 33 personas mueren sospechosamente después de aplicarse vacuna Pfizer

Al menos 33 personas han muerto en Europa luego de que les colocaran la vacuna anticovid de Pfizer. Hasta...

Ethereum persigue al Bitcoin: reporta precio histórico

El mercado de las monedas digitales sigue dejando nuevos hitos. Esta vez la criptomoneda Ethereum es la protagonista al alcanzar el valor histórico de...

Venezuela dona oxígeno a Brasil en medio del colapso por la pandemia

El presidente Nicolás Maduro Moros colocó a disposición del estado de Amazonas, en Brasil, el oxígeno que necesiten para atender la tremenda emergencia sanitaria...

Venezuela inicia vacunación masiva con Sputnik-V en primer trimestre 2021

Venezuela da pasos agigantados hacia la vacunación masiva con el antídoto ruso Sputnik-V,  con el cual ya participó en una fase de pruebas con...

¡Al fin!: Rescatada sana y salva niña Antonella Maldonado

Este jueves 14 de enero se confirmó el rescate de Antonella Guadalupe Maldonado Roa, una niña de apenas 4 años de edad que el...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -