Insólita acusación de Trump contra Biden en Arizona

REComendados

Durante un mitin llamado «Save America» realizado en Arizona, el expresidente estadounidense Donald Trump arremetió contundentemente contra el actual presidente Joe Biden.

«En el mitin Save America en Arizona, el sábado por la noche, el expresidente Donald Trump acusó duramente al presidente Biden. Dijo, que ha causado más destrucción que 5 presidentes en el último año».

El pasado mes de enero Trump recibió un duro golpe cuando se le prohibió permanentemente el acceso a la mayoría de las principales de redes sociales; por considerar que el expresidente constituía un peligro importante para la seguridad de Estados Unidos; tras los disturbios del 6 de enero en el Capitolio.

Tras esta acción, el expresidente estadounidense se mantiene activo, apareciendo en mítines y emitiendo comunicados de prensa, en los que arremete contra la actual administración.

En el mitin realizado en Arizona el pasado sábado 15 de enero, Trump hizo la insólita acusación de que Estados Unidos está en camino de convertirse en «una versión a gran escala de Venezuela».

Según Trump, el actual presidente Joe Biden lucha contra una amplia gama de fracasos, entre los que incluye: el aumento de la inflación, estanterías vacías en tiendas; explosión de crímenes violentos en las ciudades gobernadas por los demócratas, una frontera sur inundada de inmigrantes y drogas, adversarios extranjeros como Rusia y China; y el «racionamiento de terapias que salvan vidas en función de la raza». Sin embargo, bajo la administración Trump la tasa de desempleo en el país del norte aumentó en un 20% durante la pandemia; acercándose al 25% de la tasa de desempleo que dejó la gran depresión.

¿Se postula Trump en 2024?

Hasta el momento, Trump parece alimentar las especulaciones sobre su posible candidatura presidencial en 2024. Además se mantiene en constante critica al actual presidente de Estados Unidos Joe Biden.

Asimismo manifiesta frases como: «nuestro país se está yendo al infierno» y «el pueblo estadounidense debe recuperar sus vidas y su futuro».

Trump también prometió a sus seguidores que el Partido Republicano ganará las elecciones legislativas y «recuperará la Casa Blanca», en las elecciones de 2024, sin especificar si será el candidato.

Arizona

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Día 801: Ejecutivo continúa promoviendo la bioseguridad

A través de las redes sociales, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informaron...

Industrializar los barrios: Conozca el plan que avanza en Venezuela

Al recibir la propuesta de barrios y comunidades de la parroquia 23 de enero, en Caracas, el presidente Nicolás Maduro aprobó retomar la activación...

Banco de Venezuela ofertará acciones en la Bolsa de Valores

El Banco de Venezuela anunció este miércoles que ofertará del 5% al 10% de su capital social en la Bolsa de Valores, en aras...

Parlamento venezolano afina métodos bajo nuevo esquema de gobierno

A fin de revisar y ajustar la agenda de gobierno desde el Parlamento, en el marco de la nueva etapa de transición al socialismo...

Esta fue la exigencia de Venezuela ante la Asamblea Mundial de la Salud

Venezuela solicitó ante la Asamblea Mundial de la Salud levantar las medidas coercitivas unilaterales impuestas contra el país, ya que las mismas amenazan a...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -