¡Inesperado!: No van a creer lo que pidió María Corina

REComendados

La vocera de extrema derecha, María Corina Machado, insiste en repetir como un «mantra» su llamado a que se apliquen más acciones que limiten el desarrollo económico de la nación y el bienestar social que merece el pueblo de Venezuela, al pedir frontalmente más sanciones contra el país.

En una entrevista que concedió al canal de televisión internacional CNN en español; Machado presentó su petición antivenezolana como señal inequívoca de una nueva etapa en las pretensiones de la ultraderecha.

«Que se apliquen más sanciones, que se aplique la justicia. Que se corten las redes del financiamiento transnacional que, por cierto, pasan por muchos países que se llaman aliados de las fuerzas democráticas (oposición) de Venezuela», manifestó.

Como en otras ocasiones, María Corina recurrió a los eufemismos como «aplicar la justicia», para pedir que el gobierno del presidente Nicolás Maduro sea rodeado por gobiernos extranjeros adversos a través de la intensificación del bloqueo contra la nación. Aún así, negó que sea una invasión lo que pide a Estados Unidos, porque «estamos en el siglo XXI».

Contra el diálogo

En medio de los previsibles ataques contra el gobierno constitucional venezolano, la ultraderechista repudió nuevamente el proceso de negociación que se desarrolla en México con la mediación de Noruega y el acompañamiento de otros gobiernos.

Al conversar con otro acérrimo promotor de la derecha internacional, como lo es el presentador de tv, Fernando del Rincón; la vocera reconoció que en América Latina las fuerzas progresistas han retomado espacios que estuvieron a merced del neoliberaliosmo, como Argentina, México y Perú.

«Hay que asumir que esta batalla se perdió. Y lo primero es recalibrar dónde están nuestras fuerzas, las posiciones que ganamos y las bajas que tuvimos». Así lo manifestó en referencia a la posición de debilidad con la que se mantienen todos los grupos opositores.

Ya es conocida la postura de la representante del movimiento Vente Venezuela, quien promueve históricamente la injerencia de factores extranjeros en asuntos internos; además de sus ataques permanentes contra los dirigentes de partidos que aspiran a ganar gobernaciones y alcaldías el próximo 21 de noviembre.


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Gustavo Petro asume la Presidencia de Colombia para el período 2022-2026

Desde la plaza Bolívar de Bogotá, Gustavo Petro se juramentó este domingo como el nuevo presidente de Colombia, para...

Yihad Islámica e Israel están en conversaciones para alcanzar alto al fuego

La Yihad Islámica Palestina (YIP) confirmó este domingo que están desarrollando intentos "en el más alto nivel" para alcanzar un alto al fuego con...

EE.UU. acusó de corrupción a empresarios vinculados a Leopoldo López

El Departamento de Justicia de Estados Unidos (EE.UU.) acusó de corrupción a dos empresarios, que están ligados al dirigente opositor y prófugo Leopoldo López. Se...

Personal técnico venezolano llegó a Cuba para combatir incendio en Matanza

Este domingo, llegó a Cuba el personal técnico de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y los insumos enviados por Venezuela, para combatir el incendio desatado...

Día 874 | Uso correcto del tapabocas y la vacunación son las herramientas contra el virus

A través de las redes sociales, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informaron este 7 de agosto cómo...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -