Inédito: Árbitro venezolano estará en la final del Mundial de Qatar 2022

REComendados

En una histórica participación, el árbitro venezolano, Juan Soto, será el primer criollo en pitar un partido final de esta Copa Mundial Qatar 2022. Sus otros compañeros, ya se han destacado por impartir justicia en encuentros claves en esta fiesta del fútbol.

Soto estará en el equipo arbitral de este último juego donde se decidirá quién es el campeón del mundo. Allí, Soto tendrá la tarea de ser árbitro asistente de video en el VAR durante el encuentro entre las selecciones de Argentina y Francia este domingo; a las 11 de la mañana.

La información la dio a conocer la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) a través de su cuenta en redes sociales; donde mostraron su alegría por este hecho histórico.

“Juan Soto a la Final del Mundial. El colegiado formará parte del equipo arbitral del partido final de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022; en el rol de árbitro asistente de video (AVAR)”, dice el tuit desde la cuenta oficial de la FVF.

Recordemos que Jesús Valenzuela, uno de los 3 árbitros criollos que participaron en este Mundial de Qatar quien impartió justicia en el duelo de semifinal entre Francia y Marruecos; que fue en el Estadio Al Bayt el pasado miércoles 14, donde avanzaron Les Bleus.

 

 

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Condenaron a 29 de los involucrados en la Operación Gedeón

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que condenaron a 29 acusados por la incursión terrorista...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img