Industria musical estadounidense arremete contra Pablo Montero

REComendados

La abogada del cantante mexicano Pablo Montero, Mariana Gutiérrez, denunció que la industria musical de Estados Unidos (EE.UU.) ha cancelado proyectos y presentaciones próximas que tenía el artista, tras participar en el cumpleaños del presidente de la República, Nicolás Maduro.

En una entrevista concedida al canal mexicano Imagen TV, la abogada de Pablo Montero confesó que el artista ha recibido una lluvia de críticas y le cancelaron conciertos que tendría próximamente en EE.UU..

Ya empezaron las cancelaciones de los contratos y los eventos por este tema que fue a cantarle a Maduro, a Venezuela y como es un tema de política internacional ha habido ciertas consecuencias”, contó Gutiérrez.

Ante la cancelación de las presentaciones, la abogada señaló que la disquera está analizando la decisión que tomará al respecto.

“La disquera está viendo qué decisión van a tomar, porque obviamente hay consecuencias colaterales por los programas, contratos con shows como Telemundo. Estamos conversando”, explicó.

Durante el programa, a Gutiérrez la cuestionaron sobre si el equipo de trabajo de Pablo Montero sabía que asistiría a cantar en el cumpleaños 59 del mandatario nacional; a lo que contestó que “no, él lo manejó con mucha discreción”.

La abogada manifestó que el cantante mexicano les dijo que se tomaría unos días para viajar con sus hijas en un crucero, pero no les mencionó los planes laborales que tenía.

Asimismo, agregó que la intención de Montero al asistir al evento era promocionar la música mexicana en otros países.

“El único interés que siempre ha tenido el señor Montero es de representar a la música ranchero mexicana en el mundo y que la gente la conozca; y la pueda disfrutar, realmente no lo hizo con ninguna intención de mala fe o algo”, contó.

Aseveró que Pablo Montero está preocupado por EE.UU., porque sabe las medidas bastante drásticas que toma con respecto a la situación de Venezuela. Además, de su público mexicano, los medios y los contratos porque él fue a “hacer un trabajo y representar a la música mexicana en el extranjero”.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

La nueva, novísima, nueva izquierda latinoamericana | Por: Marcos Roitman Rosenmann

Cada cierto tiempo nace una nueva izquierda, eso sí, cada vez más a la derecha. La excepción, la década de...

Esto dijo el fiscal general sobre la prórroga de la CPI a Venezuela

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, afirmó que en Venezuela la justicia hace su trabajo, porque las violaciones a los derechos...

López Obrador anunció nuevo embajador de México en Venezuela

El presidente de México, Andrés López Obrador, nombró a su nuevo embajador para Venezuela, se trata de Leopoldo de Gyves de la Cruz, designación...

La flexibilización amplia depende de la consciencia del pueblo (Día 677)

Este viernes 21 de enero, de flexibilización amplia, se cumplió el día 677 de pandemia en Venezuela y la nación reporta en las últimas 24 horas...

¿Quiénes integrarán el gabinete de Gabriel Boric en Chile?

El presidente electo de Chile, Gabriel Boric, presentó este viernes al gabinete de Gobierno que lo acompañará desde el próximo marzo cuando asuma la...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -