Industria musical estadounidense arremete contra Pablo Montero

REComendados

La abogada del cantante mexicano Pablo Montero, Mariana Gutiérrez, denunció que la industria musical de Estados Unidos (EE.UU.) ha cancelado proyectos y presentaciones próximas que tenía el artista, tras participar en el cumpleaños del presidente de la República, Nicolás Maduro.

En una entrevista concedida al canal mexicano Imagen TV, la abogada de Pablo Montero confesó que el artista ha recibido una lluvia de críticas y le cancelaron conciertos que tendría próximamente en EE.UU..

Ya empezaron las cancelaciones de los contratos y los eventos por este tema que fue a cantarle a Maduro, a Venezuela y como es un tema de política internacional ha habido ciertas consecuencias”, contó Gutiérrez.

Ante la cancelación de las presentaciones, la abogada señaló que la disquera está analizando la decisión que tomará al respecto.

“La disquera está viendo qué decisión van a tomar, porque obviamente hay consecuencias colaterales por los programas, contratos con shows como Telemundo. Estamos conversando”, explicó.

Durante el programa, a Gutiérrez la cuestionaron sobre si el equipo de trabajo de Pablo Montero sabía que asistiría a cantar en el cumpleaños 59 del mandatario nacional; a lo que contestó que “no, él lo manejó con mucha discreción”.

La abogada manifestó que el cantante mexicano les dijo que se tomaría unos días para viajar con sus hijas en un crucero, pero no les mencionó los planes laborales que tenía.

Asimismo, agregó que la intención de Montero al asistir al evento era promocionar la música mexicana en otros países.

“El único interés que siempre ha tenido el señor Montero es de representar a la música ranchero mexicana en el mundo y que la gente la conozca; y la pueda disfrutar, realmente no lo hizo con ninguna intención de mala fe o algo”, contó.

Aseveró que Pablo Montero está preocupado por EE.UU., porque sabe las medidas bastante drásticas que toma con respecto a la situación de Venezuela. Además, de su público mexicano, los medios y los contratos porque él fue a “hacer un trabajo y representar a la música mexicana en el extranjero”.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Perú: Manifestantes piden asistencia internacional

Este domingo fue decretado un nuevo Estado de emergencia en Perú, debido a la profundización de la crisis social...

Venezuela rechazó el ataque de EE.UU. contra aeronave china (+Comunicado)

Mediante un comunicado la República Bolivariana de Venezuela, rechazó categóricamente el ataque perpetrado por EE.UU. contra una aeronave no tripulada de carácter civil de origen...

23 fallecidos y más de 900 heridos por incendios en Chile

En Chile al menos 23 personas han muerto y más de 900 se encuentran heridas, a causa de diversos incendios forestales registrados en la...

Inameh enciende alerta preventiva ante incendios forestales

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), activó una alerta ante el “aumento de la incidencia de la radiación solar”. Refirió que hay...

Violencia, elecciones y referendo en Ecuador

El presidente ecuatoriano Guillermo Lasso, medirá su popularidad ante más de 13 millones de ciudadanos quienes ejercerán su derecho al voto, al participar en...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -