Inces y Meliá Caracas juntos para la formación hotelera

REComendados

Con el objetivo de establecer alianzas estratégicas para elaborar planes de formación y educación técnica profesional dirigidos a trabajadores del sector hotelero de todo el país, el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) firmó un convenio de cooperación con el hotel Meliá Caracas.

El presidente del Inces, Wilkerman Ángel, expresó que este convenio suscrito con el hotel Meliá Caracas es un plan piloto entre las empresas por suscribir un convenio de formación con el Inces.

Durante la firma del convenio, destacó que se ha logrado llegar hasta Alemania para incorporar una metodología de enseñanza en Venezuela, que es la formación dual, aprendizaje basado en la práctica y teoría simultánea, refiere nota de prensa del organismo.

A juicio de Ángel, es imposible que el servicio hotelero funcione si sus profesionales no tienen el nivel elevado de calidad que alcanzan y desarrollan cotidianamente en la práctica y que además, se apoyan en la formación que el Inces les brinda y con este convenio, les viene a brindar en sus espacios de trabajo.

En el acto de suscripción también estuvo presente el gerente general de Inversiones e Inmobiliarias AIR, C.A., (Hotel Meliá Caracas), Joaquín Domínguez, quien agradeció al Inces por la oportunidad de permitir que las instalaciones del hotel sean una casa de formación y capacitación para sus colaboradores y darle nuevas herramientas, considerando la era digital en la que nos encontramos.

También expresó su agradecimiento hacia el Inces por ser formador de formadores y hacedor de hacedores, ya que el único legado que se puede dejar a la nueva generación es el conocimiento.

 

Con información de INCES.


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Sudeban estableció procedimiento para abrir cuentas digitales

Según un documento emitido por la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) ahora la banca nacional deberá cumplir...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img