Imputarán a tiktoker “Triple Bello” por terrorismo

REComendados

El creador de contenidos en la red Tik Tok, Marcos Isaac Morales Agreda, conocido como el Triple Bello, quedará imputado por el Ministerio Público (MP) por terrorismo; al estar involucrado con el grupo delictivo El Tren del Llano.

Según informaron las fuentes judiciales, El Triple Bello, apareció en un video que se viralizó, el cual fue filmado en una finca cuya propiedad se le atribuye a Oswaldo José Cheremos Carrasquel (El Pelón Cheremos); quien actualmente está a la espera de juicio por su presunta vinculación con la organización delincuencial Tren del Llano.

El periodista de sucesos Eligio Rojas publicó en sus redes que Morales Agreda, se presentó esta semana ante la Dirección de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana; ya que se enteró que tenía una orden de aprehensión.

El video

Las imágenes que se observan en el video, que data de finales del año pasado, sirvieron para la captura de Cheremos Carrasquel. En esa oportunidad, le incautaron 6 armas de guerra, entre ellas la Mini-Uzi que exhibe El Triple Bello en esa grabación.

Por ese motivo, el TikToker tenía una orden de aprehensión emitida por el Tribunal Especial 4° de Control con Competencia en casos Vinculados con Delitos Asociados al Terrorismo; según expediente 4°CT-097-2022.

Al hombre le imputarán la presunta comisión de los delitos de asociación, tráfico ilícito de arma de guerra y terrorismo.

Con información de ÚN.


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

La CELAC es el camino para consolidar la unión de la región

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó que la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) es el...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img