Imputarán a mujer que asesinó a sus hijos por estar “poseída”

REComendados

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que imputarán a Irianys Manuela Herrera Torres por infanticidio, por asesinar a sus 2 hijos en el estado Guárico.

A través de su cuenta de Twitter, Saab indicó que a Irianys Herrera de 19 años fue detenida para ser imputada por el Ministerio Público (MP) por el delito de infanticidio; luego que ella saliera al patio de su casa asegurando que estaba poseída por un demonio y que un jinete sin cabeza mató a sus hijos.

El hecho ocurrió este sábado 21 de agosto en el sector La Arenosa, en el municipio Juan José Rondón del estado Guárico.

Las autoridades encontraron los cadáveres de Wilferxon José Tovar Herrera (1 mes y 28 días) y Yoelbis Ramón Rodríguez Herrera (1 año y 9 meses) dentro de una vivienda del sector; los cuerpos presentaban señales de contusión y asfixia.

La denuncia ante las autoridades por el asesinato de los pequeños la puso el abuelo de las víctimas Pablo Ramón Tovar Pompa y la madre de los menores.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidio de Guárico se llevaron detenida a la mamá de los pequeños; luego que ella relatara que “estaba poseída por un demonio y que a sus hijos los mató un jinete” que ella veía.

Durante el interrogatorio, la joven y su padre de 70 años, quien también se encontraba en la vivienda; declararon que los pequeños habían fallecido “sin motivo aparente”.

Según Herrera ella vio cuando a sus hijos le quitan la vida un jinete, por lo que Irianys y su padre deciden entrar a la habitación y es cuando consiguen el cuerpo de los menores sin vida.

Pese a las declaraciones de la joven la investigación no cambió, así que Irianys iba a estar detenida hasta que se esclarecieran los hechos.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

China rechazó el despojo ilegal de Citgo a Venezuela

El vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Lin Jian, rechazó la acción ilegal de Estados Unidos que...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img