Iberia reactivó sus vuelos entre Caracas-Madrid

REComendados

La aerolínea española Iberia reactivó este domingo sus vuelos regulares entre Madrid y Caracas, tras ser suspendidos hace 7 meses. 

Iberia ofrecerá 1.926 asientos semanales en esta ruta,  lo que representa un incremento del 11,5% de la capacidad, comparándolo con los niveles ates de la pandemia.

Los vuelos entre Madrid y Caracas tendrán 3 frecuencias semanales (martes, viernes y domingo) en aviones Airbus A350, con capacidad para transportar 348 pasajeros.

28 de los asientos serán en Turista Premium y 293 en Clase Económica, las tarifas promocionales se encuentran disponibles desde los 654 euros por trayecto. 

Asimismo, saldrán de Madrid a las 11:55 y aterrizarán en Caracas a las 16:20. Mientras, que desde el Aeropuerto de Maiquetía despegarán a las 18:20 y llegarán a Barajas a las 08:00 del día siguiente.

La aerolínea española se convierte en la cuarta empresa en ofrecer operaciones sin escalas entre la capital española y Caracas.

Conviasa es otra de las aerolíneas que ofrecerá vuelos a España desde este 1 de noviembre, los cuales se realizarán todos los miércoles. 

Los vuelos tendrán salida a las 6:00 p.m. desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, para llegar a las 8:00 a.m. a la capital española.

De acuerdo, al presidente de la aerolínea, Ramón Celestino Velásquez Araguayán la intención de crear esta nueva ruta entre Caracas-Madrid es consolidar la integración, el intercambio cultural, comercial y turístico entre dos pueblos.

Programación de vuelos entre Venezuela y España

Durante diciembre, entre Venezuela y España habrá una oferta de 7.719 asientos semanales.

  • Madrid – Caracas Vuelo IB 6673 MAD 11:55 – CCS 16:20 martes, viernes y domingo.
  • Caracas – Madrid Vuelo IB 6674 CCS 18:20 – MAD 08:00+1 martes, viernes y domingo.
Madrid (MAD)
  • Air Europa: tres vuelos semanales en Boeing 787-9 Dreamliner (Configuración de Norse Atlantic sin Business Class disponible).
  • Iberia: tres vuelos semanales en Airbus A350-900.
  • Plus Ultra: cinco vuelos semanales en Airbus A330-200.
  • Conviasa: dos vuelos semanales (operados vía Plus Ultra).
Tenerife – Norte (TFN)
  • Plus Ultra: una frecuencia semanal en Airbus A340-300

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Defensa de los Derechos Humanos premisa del Gobierno venezolano

El presidente Nicolás Maduro, se reunió este viernes con el alto comisionado de la Organización de las Naciones Unidas...

FANB en coordinación con Colombia y Francia dieron duro golpe al narcotráfico

El Gobierno Nacional incautó un total de 378.987 kilos de drogas en coordinación con los gobiernos de Colombia y Francia, así lo dio a...

Tiburones de La Guaira perdió protesta remitida contra Leones

Los Tiburones de La Guaira remitieron una protesta formal ante la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, por el incumplimiento de la lista restrictiva de...

Sociedad dopada: La nueva superdroga que recorre EEUU

Un nuevo opioide sintético de gran potencia, circula por varias ciudades de Estados Unidos., también conocida como “Iso, Toni o Nitazeno”. Se trata de...

La Copa América 2024 ya tiene sede oficial

Este 27 de enero, la CONMEBOL y la CONCACAF, anunciaron que la Copa América 2024 se realizará en los Estados Unidos. La gran novedad de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -