Iberia reactivó sus vuelos entre Caracas-Madrid

REComendados

La aerolínea española Iberia reactivó este domingo sus vuelos regulares entre Madrid y Caracas, tras ser suspendidos hace 7 meses. 

Iberia ofrecerá 1.926 asientos semanales en esta ruta,  lo que representa un incremento del 11,5% de la capacidad, comparándolo con los niveles ates de la pandemia.

Los vuelos entre Madrid y Caracas tendrán 3 frecuencias semanales (martes, viernes y domingo) en aviones Airbus A350, con capacidad para transportar 348 pasajeros.

28 de los asientos serán en Turista Premium y 293 en Clase Económica, las tarifas promocionales se encuentran disponibles desde los 654 euros por trayecto. 

Asimismo, saldrán de Madrid a las 11:55 y aterrizarán en Caracas a las 16:20. Mientras, que desde el Aeropuerto de Maiquetía despegarán a las 18:20 y llegarán a Barajas a las 08:00 del día siguiente.

La aerolínea española se convierte en la cuarta empresa en ofrecer operaciones sin escalas entre la capital española y Caracas.

Conviasa es otra de las aerolíneas que ofrecerá vuelos a España desde este 1 de noviembre, los cuales se realizarán todos los miércoles. 

Los vuelos tendrán salida a las 6:00 p.m. desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, para llegar a las 8:00 a.m. a la capital española.

De acuerdo, al presidente de la aerolínea, Ramón Celestino Velásquez Araguayán la intención de crear esta nueva ruta entre Caracas-Madrid es consolidar la integración, el intercambio cultural, comercial y turístico entre dos pueblos.

Programación de vuelos entre Venezuela y España

Durante diciembre, entre Venezuela y España habrá una oferta de 7.719 asientos semanales.

  • Madrid – Caracas Vuelo IB 6673 MAD 11:55 – CCS 16:20 martes, viernes y domingo.
  • Caracas – Madrid Vuelo IB 6674 CCS 18:20 – MAD 08:00+1 martes, viernes y domingo.
Madrid (MAD)
  • Air Europa: tres vuelos semanales en Boeing 787-9 Dreamliner (Configuración de Norse Atlantic sin Business Class disponible).
  • Iberia: tres vuelos semanales en Airbus A350-900.
  • Plus Ultra: cinco vuelos semanales en Airbus A330-200.
  • Conviasa: dos vuelos semanales (operados vía Plus Ultra).
Tenerife – Norte (TFN)
  • Plus Ultra: una frecuencia semanal en Airbus A340-300

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Leyendas Vinotinto jugarán en el “Pachencho” Romero

El fútbol está en su etapa más viva del año, en Europa se juega la Eurocopa y en nuestro...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img