Conviasa habilitó nueva frecuencia entre Caracas y Madrid

REComendados

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) anunció que abrió una nueva frecuencia entre Caracas y Madrid, desde el próximo 1 de noviembre. 

La nueva ruta de Conviasa se realizará todos los miércoles desde el 1 de noviembre, que además vendrá acompañado de una promoción de equipaje.

Los vuelos tendrán salida a las 6:00 p.m. desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, para llegar a las 8:00 a.m. a la capital española.

Asimismo, los pasajeros que disfruten de la nueva ruta entre Caracas-Madrid, Conviasa les ofrecerá una promoción en la que podrán viajar con 2 maletas de 23 kilos.

Para conocer la disponibilidad de esta nueva frecuencia, los usuarios deberán ingresar a la página de la aerolínea http://conviasa.aero.

De acuerdo, al presidente de la aerolínea, Ramón Celestino Velásquez Araguayán la intención de crear esta nueva ruta entre Caracas-Madrid es consolidar la integración, el intercambio cultural, comercial y turístico entre dos pueblos.

En noviembre del año pasado, Conviasa habilitó vuelos especiales con destino a Madrid, España, para los meses de diciembre y enero.

Sumándose a Air Europa, Iberia y Plus Ultra que ya estaban autorizadas desde octubre para ofrecer vuelos especiales a Madrid.

Ahora, Madrid se suma a las rutas internacionales que realiza Conviasa, las cuales ha ido incrementando durante este año.

Una de las últimas fue la ruta comercial entre Caracas y China, específicamente a la ciudad de Guangzhou, como parte de la conexión estratégica entre Latinoamérica y Asia.

La ruta Caracas-Teherán con China es a través de un esquema compartido que se ofrece quincenalmente, con escala técnica en Irán.

Además, está la inauguración del vuelo directo entre Caracas y Doha que se prevé sea en octubre; ya que tiene como objetivo conectar a los fanáticos que irán a vivir la experiencia del Mundial de Fútbol Qatar 2022.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Defensa de los Derechos Humanos premisa del Gobierno venezolano

El presidente Nicolás Maduro, se reunió este viernes con el alto comisionado de la Organización de las Naciones Unidas...

FANB en coordinación con Colombia y Francia dieron duro golpe al narcotráfico

El Gobierno Nacional incautó un total de 378.987 kilos de drogas en coordinación con los gobiernos de Colombia y Francia, así lo dio a...

Tiburones de La Guaira perdió protesta remitida contra Leones

Los Tiburones de La Guaira remitieron una protesta formal ante la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, por el incumplimiento de la lista restrictiva de...

Sociedad dopada: La nueva superdroga que recorre EEUU

Un nuevo opioide sintético de gran potencia, circula por varias ciudades de Estados Unidos., también conocida como “Iso, Toni o Nitazeno”. Se trata de...

La Copa América 2024 ya tiene sede oficial

Este 27 de enero, la CONMEBOL y la CONCACAF, anunciaron que la Copa América 2024 se realizará en los Estados Unidos. La gran novedad de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -