Hotel Alba Caracas se suma a los espacios para la atención por covid-19

REComendados

La vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodriguez, informó que como parte de las decisiones de la Comisión presidencial para la prevención y control del covid-19; se estarán adecuando distintos espacios del país para la atención de pacientes contagiados. El hotel Alba Caracas se suma a estos espacios.

En este sentido, la alcaldesa de Distrito Capital, Erika Farias realizó una inspección al Gran Salón Bicentenario, espacio que será acondicionado para recibir a pacientes asintomáticos.

Farias informó que con esta adecuación se suman 200 camas para la atención de personas que den positivo al despistaje y sean asintomáticos.

“Con esta ampliación nosotros estamos sumando cerca de 70 hoteles en el Municipio Bolivariano Libertador; que se han puesto a la orden del cuido, la atención y protección de nuestro pueblo como lo ha dispuesto nuestro presidente, Nicolás Maduro”, agregó.

Estas 200 camas se sumarán a las 1.200 que se estarán disponibles en el poliedro de Caracas y a las 300 de las residencias estudiantiles Livia Gouverneur. Asimismo se informó acerca de la incorporación de otros espacios como en Centro Deportivo Naciones Unidas.

Asimismo, destacó que no se trata sólo de los espacios de aislamiento; sino que además el Estado garantiza todos los protocolos y tratamientos aprobados por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Caracas se ha convertido en epicentro de la pandemia en Venezuela con más de 3 mil casos positivos.

Esta actividad contó con la presencia del ministro del Poder Popular para Turismo y Comercio Exterior, Félix Placencia y el G/D Javier Marcano Tábata, comandante de la Zodi Capital.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Rumbo al Vaticano: cierra con éxito exhumación del Santo del Pueblo

Este 31 de octubre cerró el proceso de exhumación del doctor José Gregorio Hernández celebrado en la iglesia Nuestra...

Continúan las matanzas en las zonas rurales de Colombia

Se intensifica la ola de violencia y matanzas en Colombia. Este sábado, 2 mujeres y 1 hombre fueron asesinados en una zona rural del...

Venezuela cierra otra semana en paz, rumbo al 6D

Rumbo al 6 de diciembre, distintos episodios y planes de desestabilización de la derecha radical, Estados Unidos y aliados desde gobiernos satélites, han sido...

La tormenta tropical «más fuerte de la Tierra» amenaza a Filipinas

Una gran amenaza se cierne sobre Filipinas, con vientos de 215 km/h y ráfagas de hasta 265 km/h. Es la tormenta Goni convertida en...

Goudreau demanda a JJ Rendon y muestra pruebas de vínculos de Trump en Operación Gedeón

La trama de la Operación Gedeón sigue generando elementos de interés y pruebas contundentes de la participación de los gobiernos de Colombia y Estados...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -