Historias covid-19: Joven sube a ventana de hospital para ver morir a su madre

REComendados

El coronavirus ha dejado grandes pérdidas en el mundo y una de las cosas más difíciles es que las personas que fallecen a causa del virus lo hacen solas en aislamiento de sus familiares, tal como le pasó a un joven palestino.

Para que esto no fuera así un joven palestino subió hasta la ventana de la habitación de su madre para verla morir, imagen que se volvió viral en redes sociales.

Traducción: El hijo de una mujer palestina infectada con covid-19 subió a su habitación del hospital para sentarse y ver a su madre todas las noches hasta que falleció.

Jihad Al-Suwaiti es un joven palestino que le tocó vivir la muerte por covid-19 de su madre de 73 años, pero para poder verla por última vez escaló varias plantas hasta llegar a la ventana de la habitación en que la estaba la mujer.

Debido que no podía hacer nada para salvarla, el joven decidió acompañarla cada noche y darle una última mirada antes de irse, hecho que se convirtió en un símbolo de coronavirus en Palestina.

Palestina registra 9.587 casos totales, de los cuales 72 son de la Franja de Gaza y 62 muertes por el virus.

Autoridades palestinas han responsabilizado al Ejército israelí de querer propagar de manera deliberada el virus covid-19 en el país.

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

El poder del voto y el 21 de abril | Por: Roy Daza

Este domingo 21 de abril todos los ciudadanos y las ciudadanas pueden acudir a su centro de votación más...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img