Hinchas del PSG lograron que Shakira se convirtiera en tendencia: ¿Por qué?

REComendados

La cantante colombiana Shakira nuevamente es blanco de comentarios machistas y misóginos por parte de hinchas del fútbol, por lo que sus fans han iniciado el movimiento #RespectShakira para exigir respeto.

Todo comienza de cara a los partidos de octavos de final de Champions League, que en un primer partido se enfrentó el París Saint-German (PSG) contra el Fútbol Club Barcelona, juego que perdió 4-1 el equipo español.

Ahora, ambos se enfrentarán de nuevo este 10 de marzo, por lo que los hinchas del equipo francés protestaron en París con pancartas contra el Barcelona y Shakira.

El ataque contra la artista se debe a que es la pareja sentimental del defensa culé Gerard Piqué, con quien lleva 11 años de relación y tienen 2 hijos.

“Barcelona no es bienvenido” y “Shakira a la Jonquera” (haciendo referencia a un antiguo prostíbulo francés) fueron algunos de los mensajes que decían las pancartas de los hinchas.

Al viralizarse las imágenes se generó un fuerte repudio contra los fanáticos del PSG y una campaña de apoyo a la intérprete de Waka Waka, quienes calificaron los mensajes de misóginos y machistas.

Queda esperar si el club francés se pronuncia por los actos de su fanaticada, que siempre ha contado con el apoyo de la directiva en otras oportunidades con casos similares.

Por el momento, ni la cantante ni el futbolista se han manifestado respecto a la situación.

Ataques contra Shakira

En 2018, los fanáticos del RCD Espanyol colocaron el nombre de Shakira en la frente de una muñeca inflable de cabello rubio y expusieron una pancarta durante un juego que decía “Shakira es de todos”.

En 2020, también los hinchas del Espanyol gritaron mientras entrada el Barca a la cancha a jugar “Piqué cabrón, Shakira tiene rabo, tu hijo es de Wakaso y tú eres maricón”.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Día 801: Ejecutivo continúa promoviendo la bioseguridad

A través de las redes sociales, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informaron...

Industrializar los barrios: Conozca el plan que avanza en Venezuela

Al recibir la propuesta de barrios y comunidades de la parroquia 23 de enero, en Caracas, el presidente Nicolás Maduro aprobó retomar la activación...

Banco de Venezuela ofertará acciones en la Bolsa de Valores

El Banco de Venezuela anunció este miércoles que ofertará del 5% al 10% de su capital social en la Bolsa de Valores, en aras...

Parlamento venezolano afina métodos bajo nuevo esquema de gobierno

A fin de revisar y ajustar la agenda de gobierno desde el Parlamento, en el marco de la nueva etapa de transición al socialismo...

Esta fue la exigencia de Venezuela ante la Asamblea Mundial de la Salud

Venezuela solicitó ante la Asamblea Mundial de la Salud levantar las medidas coercitivas unilaterales impuestas contra el país, ya que las mismas amenazan a...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -