Hilda Abrahamz en el ojo del huracán en redes (+Conviasa)

REComendados

Tal parece que a las actrices venezolanas con una tendencia política extremadamente opositora, finalmente les ha dado por reconocer el trabajo que ha hecho el Gobierno bolivariano por mejorar el país. Ahora el turno lo tiene Hilda Abrahamz quien ha sido tendencia en los últimos días por hacerle una publicidad a la aerolínea Conviasa; hecho que desató el odio y críticas de usuarios en redes sociales.

Si echamos un poco el tiempo para atrás se puede recordar a Hilda Abrahamz por su continua crítica al Gobierno nacional, al punto de celebrar la muerte del comandante Hugo Chávez.

A través de sus redes sociales, la actriz venezolana se dedicó por muchos años a sembrar odio contra todo lo que oliera a chavismo y luego a emanar más odio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro; e incluso para hacer llamados a los militares a que se “voltearan” contra el Gobierno nacional.

Se volteó la tortilla

Sin embargo, ahora la historia cambia para la actriz Hilda Abrahamz, quien acaba de ser imagen protagonista de la empresa del Estado Conviasa; a través de un video en el que califica a la aerolínea como “buena y maravillosa”.

A través de un video publicado en la cuenta Twitter de Conviasa, la recordada protagonista de «Kaina» destacó que su experiencia de viajar con aerolínea fue maravillosa; tras asegurar que fue atendida por gente muy amable y que cumplen todos los protocolos de bioseguridad.

En el audiovisual aprovechó de anunciar las promociones que ofrece Conviasa a los viajeros que tienen como destino Cancún-México. Al igual, que a quienes deseen ir a Rusia, con un plan 2×1.

“Mi experiencia personal ha sido muy buena, maravillosa, una gente muy amable, mi avión está súper puntual, las medidas de bioseguridad, han cumplido con todo. Realmente nos han tratado muy bien”, expresó la actriz mientras degustaba un café.

Cosechando lo que sembró

Este hecho hizo que Hilda se convirtiera en tendencia en Twitter durante los últimos días, ante los múltiples comentarios que han hecho los usuarios en rechazo a su publicidad a favor de la aerolínea.

Algunos usuarios rechazan que la actriz sea la imagen de Conviasa, tras asegurar que “no representa ni nuestro gentilicio y menos nuestras ideas”.

Otros la señalan de hipócrita y recuerdan los reiterados mensajes de odio que ha hecho Abrahamz a través de sus redes contra el Gobierno nacional; para que ahora promocione una empresa que pertenece al Estado.

 

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Rusia y Corea del Norte ampliarán sus relaciones bilaterales

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y su homólogo de Corea del Norte, Kim Jong-un, expresaron su interés de...

Brasileños se movilizarán contra políticas gubernamentales de Bolsonaro

A solo meses de finalizar su Gobierno, Movimientos populares y organizaciones sociales de Brasil se movilizarán contra las políticas gubernamentales de Jair Bolsonaro. En rechazo...

Gobierno de Ecuador responsabilizó a bandas delictivas del atentado en Guayaquil

El Gobierno de Ecuador autorizó este lunes a las fuerzas de seguridad de la ciudad de Guayaquil realizar inspecciones y requisas en viviendas, tras...

Extinguen incendio registrado en depósito del Ministerio de Salud

El vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana, Remigio Ceballos, informó que el Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital controló el incendio registrado la mañana...

Disney+ supera a Netflix en suscriptores

El gigante de parques de diversiones y ahora plataformas de transmisión totalizó 221,1 millones de suscriptores a finales de junio y anunció que lanzará...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -