Hermann Escarrá anticipa una de las tareas claves de la nueva Asamblea Nacional

REComendados

Para el abogado constitucionalista, Hermann Escarrá, la renovación del Parlamento venezolano que se hará una realidad, el próximo 6 de diciembre a través de elecciones libres, universales, directas y secretas; tiene como propósito «sustituir los procesos imaginarios, las mentiras y los presidentes cualquieras que se juramentan en las calles».

Asimismo, asegura que acciones que atentan contra con los intereses de la nación; como las pretensiones de usurpar las funciones de los poderes públicos, la amenaza del golpe de Estado y la reincidente petición a los Estados Unidos que intervenga militarmente; son acciones desestabilizadores que tendrán fin una vez elegidos los nuevos parlamentarios y parlamentarias.

Al mismo tiempo; Hermann Escarrá detalló que las acciones que sectores de derecha han promovido desde el Poder Legislativo han causando un gran daño han patrimonio de los venezolanos; a través de la «devastación económica de la República».

Un Poder Legislativo para el pueblo

En este sentido; afirmó que la nueva Asamblea Nacional debe debatir los temas relacionados con la vida de los venezolanos; como el bloqueo económico y el efecto que ha causado en «la seguridad alimentaria, la salud y la disponibilidad de los fármacos».

hernánn Escarrá

Igualmente; destacó que los 277 asambleístas a elegir el 6 de diciembre deben ejecutar las gestiones necesarias para recuperar los activos venezolanos robados y confiscados en el exterior.

«Se debe hacer un esfuerzo de recuperación del saqueo al que hemos sido sometidos por parte de este grupo de ladrones que en armonía con los poderes imperiales y factores externos; han devastado económicamente a la República», expresó.

Liderazgo sólido

En torno a esto; manifestó que a pesar de la persecución económica desplegada por la administración de Donald Trump; la nación bolivariana ha mantenido políticas de protección como la distribución alimentaria a las familias más vulnerables y la entrega de viviendas en todo el país.

Finalmente, señaló que esto ha sido posible, aún en tiempos de pandemia; por el esfuerzo unitario del país unificado por el dirección consolidada del jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros.

 

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Día 800: El control del virus es el resultado de la disciplina y conciencia del pueblo

A través de las redes sociales, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informaron...

19 niños y 2 adultos asesinados es el saldo de la masacre en una escuela primaria de Uvalde, Texas

Este martes, un hombre de 18 años disparó y mató a 19 niños y dos adultos en una escuela primaria de Uvalde, en Houston,...

Venezuela tendrá voz en la Cumbre de las Américas

Con un rechazo contundente a la exclusión de Venezuela en la Cumbre de las Américas que se celebrará el venidero mes de junio, el...

María Corina Machado pide renovar liderazgo opositor «sin mafias»

Con un llamado a lograr el establecimiento de un nuevo liderazgo político para la oposición, libre de ciertas "mafias" por parte de determinadas facciones;...

Irán descargó petróleo en Amuay para acelerar producción de combustible

Un buque cisterna iraní que transportaba un millón de barriles de petróleo llegó este fin de semana a aguas venezolanas para hacer su entrega...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -