Hasta 1 año de cárcel por proteger Embajada

REComendados

La activista estadounidense del movimiento social CodePink, Adrienne Pine, quien fue detenida por proteger la Embajada de Venezuela en Estados Unidos, denunció que podría enfrentar hasta 1 año de cárcel, por supuestamente interferir en funciones de la sede diplomática, mientras la realidad es que el país norteamericano es quien lo hace.

Pine ofreció una entrevista al medio ruso RT, en la cual señaló que a los activista que estuvieron detenidos se les acusa de interferir en las funciones de la Embajada, “cuando el que interviene es EE.UU., que no reconoce al Gobierno de Venezuela».

La antropóloga estadounidense aseveró que mientras estaban en la Embajada las autoridades fueron muy violentos, racistas y homofóbicos.

«Si teníamos hambre o si no podíamos cargar el celular o lo que fuera, pues nos hizo pensar que emplean las mismas tácticas de bloqueo económico en contra del pueblo venezolano, que obviamente sufre mucho más de lo que nosotros podríamos sufrir por unos días”, expresó.   

 

Asimismo, destacó que este pensamiento les dio fuerza para continuar, excepto cuando los opositores intentaron ingresar de forma violenta a la Embajada.

Afirmó que la protección que realizaron en la Embajada fue totalmente legal y que cada activista tenía su propia motivación para llevarla a cabo.

Artículo anteriorJesús González: mi rival soy yo
Artículo siguienteHonduras en llamas
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Rayo Zuliano recibe a Academia Rey para mantener su buena racha en la Liga FUTVE2

Una nueva final, un nuevo desafío. El torneo va terminando y los puntos se hacen cada vez...

Chavismo se activa para “ganar por paliza” en Caracas

Con el compromiso de trabajar para encontrar solucionar las prioridades en las zonas populares de Caracas, por parte de la candidata a la alcaldía,...

Aprobada expropiación de +240 mil viviendas a inmobiliarias en Berlín

Después de la despedida de Ángela Merkel y de las elecciones en Alemania, este triunfo del sí en el polémico referéndum celebrado este domingo...

Cantante R. Kelly sentenciado por tráfico sexual

El cantante R. Kelly, famoso por su canción “I Believe I Can Fly”, "Sound Track" de la película "Space Jam" fue declarado culpable por...

Murió sargento durante ataque a base aérea de Barquisimeto

Un sargento murió, y otros  dos militares de la FANB resultaron heridos. El hecho ocurrió tras un robo en la Base Aérea "teniente Vicente...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -