Hallan cuerpo de joven ahogado en complejo de piscinas de la UCV

“Una vez más la falta de vigilancia se cobra una vida de un joven de 21 años; quien falleció ahogado en el complejo de piscinas de la UCV, publicaron en redes sociales desde el medio informativo estudiantil “Viva la UCV”.

Este domingo 25 de abril, Bomberos de la Universidad Central de Venezuela (UCV), hallaron el cuerpo sin vida de un joven de 21 años en el complejo de piscinas  que forman parte de la casa de estudios.

A través de las redes sociales del cuerpo de bomberos de la Universidad, informaron que estos atendieron el llamado de emergencia hecho por un transeúnte. Sin embargo, “el joven se encontraba sin signos vitales al momento de la llegada de la comisión”.

Desde “Viva la UCV” responsabilizan a las autoridades y les califican de “negligentes” ante la notable falta de vigilancia en los espacios deportivos y abiertos del campus universitario.

“¿Dónde está el Director de Deportes Frevery Castillo y los vigilantes de turno que no dan respuestas por esto? La negligencia opera en la UCV desde la Dirección de Deportes, La Dirección de Seguridad y el mismísimo Rectorado”. Expresaron en su cuenta Twitter.

De igual manera recordaron que “esta no es la primera víctima que muere en el complejo de piscinas de la UCV luego que jóvenes ingresen de forma ilegal a las instalaciones ante la notable falta de vigilancia”.

 

 


 

Daniela Jiménez: