Hackeo a juguetes sexuales atascaría cinturón de castidad por meses

REComendados

Las fallas en las tecnologías es algo que no solo veremos en aplicaciones (App), computadoras o teléfonos también ha alcanzado a los juguetes sexuales “inteligentes”; tal como le ocurrió a un cinturón de castidad para hombres que sufrió una falla de seguridad y cualquiera podía bloquearlo a distancia.

El cinturón de castidad Cellmate Chastity Cage de la firma china Qiui, es el primer juguete controlado por una App, la cual es la encargada de bloquearla durante un tiempo determinado, ya sea por días, horas, semanas o meses.

Sin embargo, en los últimos meses se han reportado quejas de usuarios sobre el producto, debido que una falla en la App que controla el aparato atascó los genitales de los usuarios que lo utilizaban.

“¡La aplicación dejó de funcionar completamente después de tres días y quedé atascado!”, expresó uno de los afectados.

La empresa de seguridad informática Pen Test Partners descubrió que el sistema tiene un error que podría haber permitido a cualquiera bloquear de forma remota y permanente el pene del usuario que lo utiliza.

Esta falla en el bloqueo ha hecho que algunos hayan tenido que utilizar otros objetos para cortar el cinturón, lo cual es un peligro para la anatomía de la persona.

“!La aplicación dejó de abrirse después de una actualización. Esto es aterrador, dada la cantidad de confianza que he depositado en ella, y el sitio (de Qiui) no ofreces ninguna explicación”, aseveró otro usuario.

Como solución la empresa Desarrolló una nueva API para usuarios que adquieran el producto por primera vez, mientras que dejó la API no segura para los ya existentes.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

El capitalismo es la mayor amenaza que enfrenta la humanidad

Este jueves, en el acto de apertura del Encuentro para una Alternativa Social Mundial, que con auspicios de la...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img