Guaidó y James Story, los más botados | Por: Francisco Ameliach

REComendados

Juan Guaidó, al ser botado por su partido Voluntad Popular, salió huyendo del país rumbo a Bogotá, con la ayuda del embajador de los EUA. James Story, quien se prestó para eso sin contar con la autorización del Departamento de Estado, por lo cual próximamente podría ser relevado de sus funciones.

Esto, según lo revelaron fuentes que pidieron no ser identificadas, señaló Francisco Ameliach, en la edición 172 del programa Hablando de Poder.

Los acontecimientos de las últimas horas, continúan delatando la verdadera intención de la oposición irracional de utilizar el escenario electoral como fachada de su plan de generación de violencia en el país, así lo advirtió el parlamentario bolivariano al referirse al discurso de odio que han desplegado en los últimos días factores que dicen estar en el camino electoral, pero que hablan de salidas por la fuerza y de enterrar al Socialismo para siempre, tal como la ha manifestado públicamente María Corina Machado, quien parece ser la ungida por el imperialismo y sus vasallos en nuestra región para actuar como su agente de guerra.

Por último, Ameliach se refirió a los eventos históricos recientes en el ámbito de la Geopolítica Internacional, destacando la histórica visita de Estado del Presidente de la República Popular China, Xi JingPing, a Moscú el pasado mes de marzo, a raíz de la cual, se han desencadenado de manera acelerada eventos que tienden a la consolidación del Nuevo Mundo Multipolar.

 

FRANCISCO AMELIACH

Guaidó y James Story, los más botados | Por: Francisco Ameliach

Psuv.


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Chavismo prepara cierre de campaña monumental (+8 avenidas)

Este jueves, el candidato presidencial por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, hará su cierre de...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img