Guaidó impide liberación de recursos para comprar vacunas contra la covid-19

REComendados

Una vez más el exdiputado Juan Guaidó mostró su maldad y miseria humana. Después de que la nueva Asamblea Nacional aprobara por unanimidad un acuerdo para solicitar a los países que mantienen la agresión económica contra Venezuela liberar los recursos bloqueados para poder adquirir las vacunas contra el covid-19, un grupo de abogados del ficticio gobierno interino se opusieron ante los bancos del Reino Unido.

Además de llevar 2 años en una conspiración criminal liderando un golpe de Estado que le ha permitido enriquecerse, Guaidó atenta contra el pueblo.

Para el país es imperativo conseguir los fondos que le permitan cubrir los costos de las vacunas. El Estado tiene varios de los recursos pero están bloqueados por las medidas coercitivas e ilegales de Estados Unidos.

Precisamente fue la autoproclamación de Guaidó lo que motivó al bloqueo y robos de activos en el exterior porque reconocieron al inexistente gobierno.

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, emitió su condena. «Venezuela no deja de asombrarse ante el nivel de crueldad y perversión de la banda criminal encabezada por @jguaido que no conforme con promover el bloqueo inhumano contra el pueblo venezolano ahora se ensaña para que no accedamos a la vacuna contra el Covid19! Venezuela vencerá«, escribió en Twitter.

La confirmación de esta nueva acción criminal la dio a conocer la Organización de defensa de Derechos Humanos Sures.

Además los propios abogados de Guaidó se vanagloriaron vía Twitter al publicar la carta destinadas a los bancos de Inglaterra para negar liberación de depósitos.

«Nuestros clientes no tienen confianza en la disposición o habilidad del régimen de Maduro de justa y efectivamente distribuir el número contemplado de vacunas«, argumentan.

Inhumanidad

Desde el 23 de enero de 2019 Guaidó ha protagonizado un golpe de Estado contra Venezuela que solo ha tenido resultados en lo económico y financiero. El exdiputado ha servido de excusa para saquear y bloquear otros bienes en el extranjero, otorgándole a él la administración de facto.

Y ahora la miseria inhumana recrudece en medio de la gran necesidad que tiene el país que ha perdido 99% de los recursos.

Ese dinero que le pertenece al pueblo es esencial para garantizar las vacunas contra el  covid-19, pero Guaidó y sus secuaces impiden liberación.

Del mismo modo, se evidencia las abismales diferencias entre la gestión parlamentaria saliente que solo promovió sanciones, bloqueos y agresiones. Mientras está que se instaló el 5 de enero de forma constitucional está propiciando la recuperación de los bienes y recursos de la República.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Si gana: ¿Kamala Harris pondrá fin a la guerra en Gaza?

Falta poco para que los EE.UU. decida quién se sentará en la oficina oval por los próximos 4 años...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img