Este pasado 23 de enero, comenzó la Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional pero la asistencia del público no llenó las expectativas, debido a la “mafia” de los revendedores.
El primer duelo entre los Leones del Caracas y Tiburón de La Guaira, tuvo una asistencia aproximada de 15 mil personas.
Por medio de Twitter, los fanáticos del béisbol venezolano estuvieron expresando su notable descontento con la reventa de entradas, ya que los revendedores agotaron todos los boletos para el primer duelo de la Gran Final de la LVBP.
En el Round Robin, el Estadio Universitario de la UCV llegó al tope de asistencia en reiteradas ocasiones; tanto para los juegos del Caracas como de La Guaira.
Pese a ser la primera final desde 1987 en realizarse exclusivamente en el Universitario. Los aficionados de ambos equipos no piensan pagar 30$ por un boleto que cuesta 5$ en la taquilla.
Al no tener ninguna limitante para comprar las entradas, los revendedores continúan siendo un inconveniente para los amantes del béisbol venezolano que quieren ir al estadio en familia.
El próximo duelo de la Gran Final de la LVBP, será hoy 24 de enero. Se espera que la franquicia home club (Leones del Caracas) ponga orden en la boletería para dicho compromiso.
CALENDARIO OFICIAL DE LA GRAN FINAL DE LA TEMPORADA 2022 – 2023 ⚾️🔥
Sintoniza cada encuentro #ConTodoYMas a través de :
IVC
TLT
STV
TLV
BYM¿Qué equipo se coronará campeón? 😎#LVBP #BeisbolVenezolano #LaPasiondetodos pic.twitter.com/CjPIqHkuZV
— #ConTodoYMás ⚾️🇻🇪 (@LVBP_Oficial) January 23, 2023