Gran cierre de campaña del chavismo en Carabobo: cómo y dónde votar son la clave

REComendados

Cómo y dónde votar el próximo domingo 6 de diciembre hace parte de los finos detalles que la dirigencia revolucionaria al más alto nivel encomienda a su militancia afinar para obtener la victoria esperada. En uno de los actos de cierre de campaña de este jueves 3 de diciembre, en Carabobo (centro), el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ratificó su llamado a usar el servicio gratuito de mensajería 2406.
«Si usted todavía no sabe dónde vota, envíe un mensaje de texto al número 2406 con su número de cédula de identidad. Mande el mensaje y de allá para acá viene la respuesta inmediata con el centro electoral que le corresponde», explicó el también candidato a la Asamblea Nacional (voto lista nacional).
Lo anterior resuelve el dónde, ahora bien, sobre el cómo Cabello puso el acento en que se trata de un sistema automatizado sumamente sencillo. Solo habrá que buscar la tarjeta del partido de preferencia «entre los 9 que integran el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar; lo demás es oposición y a ellos no hay que permitirles ni un solo diputado porque son malos», advirtió.
cierre de campaña

Campaña llena de pueblo

El líder chavista consideró que el período de campaña que cierra este jueves tuvo jornadas junto al pueblo, que calificó de enriquecedoras y de mucho optimismo. «Pudimos ver las caras de un pueblo decidido a vivir en libertad, ser soberano e independiente; que no cae en el chantaje de nadie y que dentro de 3 días irá a los centros electorales a votar».
«3 días y un lindo amanecer de futuro y Revolución», dijo para insistir en su vaticinio de triunfo del chavismo en este cierre de campaña. Agregó que «el 5 de enero será un día de gloria patria, porque entrarán estos compañeros pero no entrarán solos. Con ellos entrará el pueblo de Venezuela y regresarán Bolívar y Chávez».
cierre de campaña

Sanciones criminales: promotores tendrán castigo

Para el chavismo esta nueva lucha es sobre todo un combate contra el bloqueo criminal, es una oportunidad histórica de enviar un mensaje al mundo.
En ese sentido, Cabello insistió en que no es que la derecha no hizo nada en estos 5 años de período legislativo que está por vencer. «Sí hicieron: venimos de 5 años en los que el país prácticamente ha estado en guerra; nos han bloqueado, saqueado, han intentado invadirnos, nos han aplicado sanciones y no han podido ni podrán con el pueblo bolivariano».

Es por ello que, sumó, «nos instalamos el día 5 de enero y el 6, bien temprano, entregaremos un documento firmado por los nuevos diputados de la patria solicitando una ley que aplique todo el peso de la justicia a los ladrones y pillos que estaban en la Asamblea Nacional (…) Aprieten porque ahora le toca al pueblo batear y el pueblo va a batear». «Aplicaron la más vil de las traiciones, al solicitar invasión», reforzó en el acto de cierre de campaña en Carabobo.

 «El 6 de diciembre la vamos a sacar de home run con tres en base y los vamos a dejar en el terreno», adicionó usando palabras del argot beisbolero.
Para ilustrar la gravedad de esas medidas restrictivas y coercitivas que pidió la derecha parlamentaria, narró el caso de un niño en situación grave de salud. El pequeño está en el Hospital de niños J.M. de los Ríos y requiere de tratamientos muy costosos que el Estado no puede adquirir por esa política imperial de bloqueo.
«¿Quién se robó esa plata? La banda de Juanito Alimaña y los vende patria de la Asamblea Nacional, pero se las vamos a cobrar. No es venganza, es justicia para que haya paz en este país».
cierre de campaña

Gobernar para el pueblo

Cabello volvió sobre la idea de que el pueblo debe tener voz y voto en el nuevo Parlamento. «Si confío en ustedes para que me den su voto hoy, con más razón debo confiar cuando esté en la Asamblea para gobernar junto al pueblo». «Los que vamos a la Asamblea vamos para trabajar a la orden del pueblo, no para traicionarlo».
A su juicio, el estado Carabobo está de primero en el trascendental combate. «¡Vamos a la calle, vamos a la batalla, vamos a la victoria!».
Finalmente en este cierre de campaña, dijo que se siente al 100% tras ganar la batalla contra la covid-19. «Me siento al 100% con la fuerza que transmite el pueblo» y «más allá de lo personal esto será una fiesta popular».
cierre de campaña

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Presidente llama la atención a precandidatos por actos masivos en campaña electoral

En su visita al programa Con El Mazo Dando, este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro advirtió...

Legislar sobre redes sociales: La propuesta de Maduro al Parlamento

Un llamado a los diputados a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria hizo el presidente Nicolás Maduro para que se promuevan instrumentos...

Nicolás Maduro: Perú inicia una gestión de cambios necesarios

El presidente Nicolás Maduro, aprovechó su participación en el programa “Con El Mazo Dando”, para enviar saludos al presidente de Perú, Pedro Castillo; quien...

Día 500 de pandemia: 1.009 casos, 18 fallecidos y 95% recuperados

Al cumplirse este miércoles 28 de julio, el día 500 de pandemia en Venezuela, la nación reporta en las últimas 24 horas 1.009 nuevos contagios por...

Reactivan producción de gasolina en refinería de Amuay

La refinería de Amuay, en el estado Falcón, reactivó la producción de gasolina en la unidad de craqueo catalítico, con capacidad para la elaboración...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -