Goleada capitalina en la jornada 12 de la Liga FUTVE (+Resultados)

REComendados

Este fin de semana la Liga FUTVE disputó su Jornada 12, empezando el viernes con 2 encuentros, continuando el sábado con 2 y finalmente 3 partidos el domingo. Cada encuentro cargado de emociones y sorpresas.

La Jornada comenzó en el Estadio Olímpico de la UCV donde Metropolitanos FC recibió a Mineros de Guayana. El primer tiempo cerró dejando arriba a los locales con un gol de Robinson Flores que llegó en el minuto 14′.

El segundo tiempo llegó con minutos nada favorables para los mineristas, ya que en el minuto 86′ un gol de Jhon Marchán amplió la ventaja violeta. Y finalmente en el minuto 90+1′ Diego Castillo, en su estreno con el conjunto metropolitano marcó el gol que convirtió en goleada el marcador 3-0.

El viernes el segundo encuentro lo disputaron Academia Puerto Cabello y el Deportivo Táchira en la Bombonerita. En un encuentro muy reñido, los visitantes buscaron incansablemente anotar un tanto que les diera la victoria, mientras que los lideres de la tabla buscaban mantener su racha de victorias en casa.

Con un marcador 0-0 fue la primera vez en la temporada que un equipo logra sacar un punto en la casa de Academia Puerto Cabello.

Sábado 29 de abril

El sábado en el “Pachencho” Romero el Deportivo Rayo Zuliano recibió a Hermanos Colmenárez. Un encuentro que el conjunto zuliano comenzó ganando en el minuto 22′ con un gol de Luis Paz, pero antes de terminar el primer tiempo el ciclón se hizo sentir y en el minuto 45′ Jesús Yendis rescató el empate para su equipo.

El segundo encuentro del día fue en el Estadio Misael Delgado, donde Carabobo FC recibió al Deportivo La Guaira. Un partido en el que los locales abrieron el maracdor en el minuto 12′ con un tanto de Carlos Sosa, pero la ventaja no duró mucho, en el minuto 25′ los naranjas empataron gracias a un gol de Gelmin Rivas.

Aunque parecía que el primer tiempo cerraría en empate, en el minuto 36′ llegó un gol de los locales a cargo de José Balza. En el segundo tiempo el conjunto visitante salió decidido a empatar y en el minuto 68′ César Da Silva anotó un gol que los dejó en igualdad de condiciones. Sin embargo, los esfuerzos naranjas fueron en vano porque en el 90+3′ llegó el gol de Francisco Apaolaza que cerró el marcador 3-2.

Domingo 30 de abril

El domingo la Jornada 12 comenzó con el Clásico Añejo en el Estadio Guillermo Soto Rosa, donde Estudiantes de Mérida recibió a Portuguesa FC. Un encuentro en el que los visitantes abrieron el marcador en el minuto 6′ con un golazo de Gabriel Chiari que llegó prácticamente desde la mitad de la cancha. Con esa magnifica jugada el marcador cerró 0-1.

El segundo encuentro del día fue en el Estadio Olimpico de la UCV donde el Caracas FC recibió a Angostura FC. La goleada del Caracas comenzó en el minuto 7′ con un tanto de Luis Parra, 3 minutos más tarde Emanuel Mercado anotó el segundo que amplió la ventaja local. En el segundo tiempo el conjunto rojo salió decidido a ampliar su ventaja y llegó un tanto en el minuto 66′ a cargo de Ade Oguns.

En el minuto 69′ llegó un momento de luz para el conjunto visitante cuando Hassan Vergara anotó un tanto que acortó la diferencia en el marcador. Sin embargo, el Caracas estaba decidido a golear en casa y en el minuto 73′ Edson Rivas anotó el gol que dejó el marcador 4-1. El conjunto capitalino logró su cuarta victoria y escaló al segundo lugar de la tabla, bajando por debajo al Deportivo Táchira.

El último encuentro de la jornada se jugó en el Estadio Agustin Tovar, donde Zamora FC recibió a la UCV. Lo que parecía terminar con un empate en 0 terminó con una anotación blanquinegra en el 90+5′ de Miguel Celis. Lo que rescató 3 puntos locales y cerró el marcador 1-0.

La jornada 12 de la Liga FUTVE dejó muchas emociones en la cancha y 7 encuentro épicos. La lucha por seguir escalando en la tabla y no descender continua, mientras así quedaron las posiciones

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¿En qué consiste la resolución 072 activada para este 28J?

El vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos, anunció que este viernes activarán la resolución 072,...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img