Gobierno nacional entregó vehículos para fortalecer transporte público

REComendados

El Gobierno nacional entregó este jueves 139 unidades de transporte público para rutas urbanas de Caracas, con el objetivo fortalecer la flota de la ciudad capital.

Le entrego a las comunidades estas unidades de transporte para la felicidad del pueblo”, anunció el jefe de Estado.

Como parte de una jornada de trabajo sobre los avances del 1X10 del buen Gobierno, el presidente de la República Nicolás Maduro entregó 139 vehículos al transporte público.

Se trata de 139 vehículos de la marca Toyota Land Cruiser y 39 autobuses, los cuales brindarán seguridad y comodidad a la ciudadanía.

Estos vehículos son para que vaya al transporte del pueblo, para garantizar la seguridad, la comodidad», afirmó el jefe de Estado.

Maduro destacó que esta nueva flota de vehículos para el transporte público buscará brindar atención a la comunidad caraqueña.

Por su parte, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, resaltó que estos vehículos fortalecerán la ruta troncales de las populosas parroquias caraqueñas.

Meléndez añadió que las rutas urbanas e interurbanas han sido las más afectadas por el bloqueo, ya que ha impedido la adquisición de repuestos.

El Gobierno nacional creó el Sistema 1×10 del Buen Gobierno con el objetivo de atender las necesidades del pueblo venezolano.

Como prioridades del 1X10 del Buen Gobierno está atender los servicios de electricidad, comunicaciones, salud, educación y agua.

1X10 del Buen Gobierno

Durante la jornada de trabajo, el presidente de la República ratificó que la meta para el 31 de diciembre de este año; es solucionar el 100% de las averías en materia de agua, con el objetivo de llevar el 95% del agua a los hogares.

Detalló que a través de la VenApp se han recibido 34 mil denuncias referentes al servicio de agua, de las cuales se han atendido el 60%.

Convoquen a la juventud, ahí tienen jóvenes para que trabajen en la comunidad y creen soluciones, además de recibir denuncias de la VenApp, y avancemos en las brigadas y que feliz seré y seremos cuando lleguemos al 100% de las soluciones de las alertas y los reclamos”, expresó.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Nuevas gandolas venezolanas con aluminio llegaron a Colombia

5 gandolas venezolanas, con aluminio, ingresaron este miércoles por el puente internacional Simón Bolívar rumbo a Colombia. El primer paso...

Jacqueline Faría supervisó trabajos de recuperación en la UCV

El Plan Universidades Bellas mantiene sus trabajos en la Universidad Central de Venezuela (UCV), por lo que la presidenta de la Misión Venezuela Bella,...

Venezuela denuncia tergiversaciones de Guyana en la ONU (+Esequibo)

A través de un comunicado oficial, la República Bolivariana de Venezuela expresó su rechazo y denuncia al discurso lleno de tergiversaciones por parte de...

Lara y Táchira: Casas destruidas y carreteras colapsadas dejan fuertes lluvias

Las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días en el país siguen dejando daños en los estados Lara y Táchira, donde...

Putin garantiza protección a 4 las regiones tras su adhesión a Rusia

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y los máximos representantes de las repúblicas de Donetsk y Lugansk y de las regiones de Zaporozhie y...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -