George Harris recibió alta dosis de karma en Viña del Mar

REComendados

La quinta Vergara recibió la noche de este domingo 23 de febrero a varios artistas internacionales en otra velada del conocido Festival Viña del Mar, uno de ellos fue el venezolano George Harris quien pretendió realizar su rutina de stand-up de comedia pero que se vio truncada por una apoteósica abucheada de «El monstruo».

Con mucho nerviosismo e inexperiencia ante semejante público, Harris fue devorado por los gritos y pitos que no le permitieron realizar su rutina que supuestamente llevaba preparada para la ocasión. A lo que comenzó a reclamarle a quienes lo abucheaban “Yo no puedo creer que una gente compre una entrada para pitar toda la noche, se van a quedar sordos”, dijo mientras caminaba de un lado a otro del escenario sin lograr conectar con los asistentes.

En un muy torpe intento de chiste que encendió y ofendió aún más a quienes lo pitaban agregó: “El que no le gusta, que vaya a comprar un refresco, o una empanada. Vas a estar toda la noche shhhh, levántate una venezolana marico, ¿Qué te pasa? ¿Vas a estar toda la noche silbándome? Por eso te vas a quedar solo, huevón. Levántate una venezolana, ten una novia, ten una vida, ten una polola, coño”.

¿Karma?

Justamente hace 6 años, desde otra tarima ubicada en la frontera colombovenezolana, este mismo personaje a todo gañote pedía una intervención militar para Venezuela, su propio país. George, gritaba a los cuatro vientos que entraran los marines para que derrocaran al gobierno legítimamente electo que había en Venezuela, solo porque a él no le gustaba.

En un derroche del más puro fascismo, pero eso sí, financiado por la USAID y junto a otros artistas clamaron para que ocurriera una masacre en el país, solo por el capricho de un grupito al que él pertenecía. Sembrando así el odio irracional en contra de un pensamiento y una ideología política que para su desgracia resultó ser la mayoría que se impuso en las urnas electorales en cada votación por los últimos 20 años en el país.

Desde Miami, su lugar de residencia, se mantiene realizando sus shows donde en su rutina despotrica de todo aquel que piense distinto a él y discrimina a cualquier persona que no entre en su círculo social o le parezca distinto o ajeno, incluyendo a los chilenos, quienes le extendieron la invitación a este Festival y que por alguna razón no olvidaron sus mensajes cargados de odio y desprecio.

Entonces no, no es xenofobia hacia el pueblo venezolano, es algo muy personal contra este señor George Harris que pensó que podía llegar a seguir insultando la memoria de Allende y las víctimas de Pinochet en su propia tierra o que le salpicara un poco del odio que sembró contra su propia gente durante tantos años.

 

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

UNT participará en elecciones del 25M

El presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT) por el estado Lara, Lorenzo Monasterios, aseguró que el partido político participará...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img