¡Ganó Maduro Podcast!: Encuesta en redes así lo confirma

REComendados

Las redes sociales se han convertido en un termómetro de la opinión pública mundial, Venezuela no es la excepción y en la plataforma X se pudo constatar que el espacio del presidente venezolano llamado Maduro Podcast tiene gran aceptación entre los usuarios al ganar una reciente encuesta.

Según la encuesta de Global Census que culminó este 18 de junio, Maduro Podcast se convirtió en la transmisión vía online más querida por la comunidad de la red social X (antiguo Twitter). Los votos registrados arrojaron que un 61 por ciento le gusta o apoya al podcast presidencial, ante su rival más cercano, el programa conocido como “Escuela de Nada”, que lo transmiten desde México y lo conducen por 3 venezolanos, que recabó 39 por ciento.

El espacio transmitido por las redes sociales en el que el presidente entrevista a diferentes personalidades en compañía generalmente de la primera combatiente y esposa, Cilia Flores ya tiene 11 episodios.

En el conteo, Maduro Podcast le ganó a 16 transmisiones más, entre las cuales se encontraba “El Cuartico”, “La pareja más aburrida del mundo”, “Radio Divaza” entre otros. Las votaciones se contabilizaron desde el 10 de junio hasta la noche del martes 18 de junio.

Para la fecha el jefe de Estado se ha posicionado como un referente en el mundo digital a pesar del baneo inducido por las grandes transnacionales de las comunicaciones digitales y las redes sociales, utilizando las herramientas de la tecnología y la información para vencer la desinformación sobre la verdad de Venezuela promovida por la ultraderecha internacional.

Con 119 K de suscriptores en Youtube, 1.5 millones en Instagram, 1.9 M en Tiktok, más de cuatro millones 700 mil en X y más de 100 mil 200 en el canal de WhatsApp, el presidente Maduro está arrasando en las redes sociales.


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

20 datos polémicos sobre las Olimpíadas de París 2024

Cuando faltan pocos días para que arranquen los Juegos Olímpicos de París 2024, compartimos algunos datos sobre este evento...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img