¡Frasso, recupérate! Gremio periodístico envía buenas vibras a Francisco Solórzano

REComendados

Mediante las redes sociales, el gremio periodístico venezolano se solidarizó con Francisco Solórzano mejor conocido como Frasso; quien se encuentra en la batalla por la vida. Familiares y amigos se encuentran atentos a su franca recuperación y desean las mejores energías para el reconocido reportero gráfico.

Un eterno guerrero

Frasso ha resistido a la tercera intervención quirúrgica en lo que va de año. Sus más allegados envían mensajes de fuerza y esperanza: “seguimos enviando mucho amor y buenas energías a un eterno guerrero”. 

Entre las personalidades, mostró afecto y consideración el ministro de Cultura, Ernesto Villegas Poljak; en un mensaje expuso su solidaridad y respeto por quien posee una larga trayectoria como periodista y fotógrafo venezolano, que capturó momentos históricos de aquel Caracazo que marcó el cambio político de la nación suramericana, el 27 de febrero del año 1989.

Acompañado de oraciones, en la red social twitter hacen honor a los pasos dados por el comunicador Francisco Solórzano; quien además se ha desempeñado como moderador en distintos medios de comunicación del país.

Recientemente condujo el programa Encendidos junto a Ana Rosa Ocando en Venezolana de Televisión. También se desempeñó como moderador en programas en la planta televisiva ANTV y como conductor del programa del Ministerio para el Servicio Penitenciario en Radio Miraflores.

Frasso

Cabe destacar, que quienes conocen a Frasso, lo describen como un hombre culto, respetuoso, humanista, valiente, empático y sencillo. Ha sido un apasionado por contar la verdad de Venezuela mediante la fotografía. Ha participado en foros, encuentros donde se debatieron los acontecimientos más dolorosos que ha vivido la nación en el año 89. Más de 20 fotografías muestran momentos del Caracazo. Documentos y registros de aquel hecho noticioso.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Opsu habilitó Sistema Nacional de Ingreso universitario 2024

Esta semana se dio inicio al proceso de registro en el Sistema Nacional de Ingreso (SIN) 2024 de la...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img