Fracasó el plan del poder paralelo financiado desde Colombia

REComendados

“Fracasó el plan del poder paralelo de la narco oligarquía bogotana, aquí estamos gobernando”; esto lo dijo el presidente venezolano Nicolás Maduro en su mensaje anual a la nación al hacer un balance y análisis político de lo que fue el año 2021 para el país y su realidad.

En medio de un profundo discurso en el que abarcó varios temas de interés y en el que realizó una exposición detallada de lo que ha sido la gestión del gobierno revolucionario durante este año que se termina; y en el cual protagonizaron los ataques desde afuera en su empeño de hacerse del poder por vías no electorales y anticonstitucionales.

El mandatario nacional destacó que el 2021 fue un gran año para vencer la conspiración prolongada y permanente; que se mantiene propiciando una dualidad desestabilizadora de poder. “Fue el año de la derrota definitiva del plan del poder paralelo en Venezuela”

Además, el presidente Maduro añadió “Ha fracasado el plan del poder paralelo de la narco oligarquía colombiana con el apoyo y financiamiento de Estados Unidos. Victoria de la Patria y la Constitución, del pueblo venezolano para bien (…) ese plan quedó desarticulado”.

Carril electoral

Parte de la demostración de que ese plan de poder paralelo fracasó, fue el triunfo electoral del pasado 21 de noviembre en las megaelecciones regionales. Por ello mencionó “Tenemos un nuevo Poder Electoral que fue capaz de convocar, organizar y realizar las megaelecciones 2021”. El reconocimiento de este poder y de la figura presidencial fue el ajuste del carril de la derecha opositora al gobierno.

Por último, el mandatario destacó que ha recibido en su despacho a todos los que resultaron electos; los que pertenecen al gran Polo Patriótico y a los que representan a la derecha nacional. Señaló que sostiene que no se instalarán los protectorados en esta gestión y que cada gobernador y alcalde asuma sus responsabilidades.

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Padrino López defendió presencia de Venezuela en el Esequibo

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, le respondió al Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales (CSIS por...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img