Fórmula 1: ¿Lewis Hamilton pasará de Mercedes a Ferrari?

REComendados

El futuro de Lewis Hamilton en la Fórmula 1 es objeto de especulación. A pesar de que actualmente está bajo contrato con Mercedes, el equipo con el que ha ganado 6 campeonatos del mundo, el británico podría estar considerando una posible oferta de Ferrari.

Hamilton, que no ha ganado una carrera desde el Gran Premio de Arabia Saudita en 2021 y está luchando por tener un buen desempeño este año debido a los problemas de diseño del coche de Mercedes, podría estar buscando nuevas oportunidades para lograr su ansiado octavo título.

Según informa el Daily Mail, Ferrari estaría interesado en hacerle una oferta millonaria para que se una al equipo en 2024. Se rumorea que el presidente de Ferrari, John Elkann, estaría en contacto con Hamilton para ofrecerle un contrato de alrededor de 46 millones de euros.

Por otro lado, también se ha especulado sobre el futuro de Charles Leclerc en Ferrari. Esto después de que el piloto sugiriera en una entrevista que Mercedes no se había puesto en contacto con él. Sin embargo, Ferrari ha dejado claro que Leclerc es uno de sus principales pilotos y que no tienen intención de dejarlo ir.

La posibilidad de que Hamilton se una a Ferrari sigue siendo solo un rumor, su futuro en la Fórmula 1 es incierto. Con el fin de su contrato con Mercedes a finales de este año, el heptacampeón podría estar considerando sus opciones en busca de un equipo que le permita lograr su octavo título.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Leyendas Vinotinto jugarán en el “Pachencho” Romero

El fútbol está en su etapa más viva del año, en Europa se juega la Eurocopa y en nuestro...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img