Fin de la era Stifano: Caracas Fútbol Club tiene nuevo entrenador (Interino)

REComendados

Según informaron a través de un comunicado, la directiva del equipo Caracas Fútbol Club, decidió poner fin a la era de Francesco Stifano y ha nombrado a Henry Meléndez como entrenador interino.

Comunicado íntegro

La junta directiva del Caracas Fútbol Club anuncia la finalización del contrato por mutuo acuerdo del director técnico Francesco Stifano.
El entrenador estuvo al frente del doce veces campeón de Venezuela durante nueve meses del presente año, en los que dirigió 36 partidos oficiales (30 en la Liga FUTVE y seis (6) en la Fase de Grupos de la CONMEBOL Libertadores) y registró 9 victorias, 15 empates y 12 derrotas.
La familia del Caracas Fútbol Club le desea el mayor de los éxitos en los próximos retos profesionales.

Interinato

En otro comunicado, también la junta directiva informó a la fanaticada y público en general, la llegada de Henry Meléndez como nuevo entrenador interino.

Comunicado íntegro

La junta directiva del Caracas Fútbol Club anuncia de manera oficial que Henry Meléndez asumirá el cargo como director técnico interino del primer equipo, para afrontar los seis encuentros de la Fase Final B de la Liga FUTVE.
Meléndez, desde el mes de junio, cumple la función de coordinador de las categorías inferiores del club y al mismo tiempo estuvo a cargo del equipo reserva.
En la máxima categoría del fútbol nacional, dirigió al Atlético Venezuela (2019-2020) y recientemente al Zulia Fútbol Club (2021-2022).
La familia del Caracas Fútbol Club le desea el mayor de los éxitos en este nuevo reto profesional.

Con información de Prensa CFC.


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Exitoso segundo ensayo de globos aerostáticos en La Carlota

La Gran Misión Transporte espera que para el mes de diciembre puedan ofrecer la atracción de los vuelos en...

Redes sociales destacan que cayó granizo en Caracas (+Videos)

La tarde de este domingo, en la ciudad de Caracas se presentaron fuertes lluvias, vientos de alta velocidad, truenos y descargas eléctricas, incluso algunos...

Primer vuelo entre Venezuela y Colombia se hará por Turpial Airlines

Este lunes 26 se realizará el primer vuelo entre Venezuela y Colombia a cargo de Turpial Airlines, así lo anunció el embajador Armando Benedetti...

Pospuesto primer encuentro binacional de parlamentarios de Colombia y Venezuela

El Congreso de la República de Colombia y la Asamblea Nacional acordaron diferir el Primer Encuentro Binacional de Organismos Legislativos; pautado para este domingo...

Equipo de RT se salva tras ataque ucraniano con lanzamisiles HIMARS en Jersón (+Video)

Con fotos y videos el equipo reporteril que se ubica en Ucrania, documentando el conflicto entre ese país y Rusia, y que se hospedaba...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -