Así es el registro de preventa para los vehículos iraníes

REComendados

En el marco de la Expo Feria Científico Tecnología Industrial Irán-Venezuela se presentaron los vehículos iraníes que se ensamblarán en Venezuela, los cuales llegarán al mercado nacional.

El ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán ofreció los detalles de cómo las personas interesadas en adquirir alguno de los vehículos pueden hacer para registrarse y adquirirlo.

¿Cómo registrarse para adquirir un vehículo iraní?

Durante una entrevista en el programa El Aire, Velásquez Araguayán explicó que diseñaron un sistema QR; para que los interesados en comprar los autos puedan registrarse.

Una vez se escanea el código QR aparecerá una base de datos, en la cual se deberá seleccionar el modelo, el color y la modalidad de pago (crédito), para adquirir el vehículo.

Los precios de los vehículos iraníes oscilan entre los 12 mil dólares hasta los 16 mil dólares; y cada uno se adapta a las necesidades del mercado.

Anunciamos los precios en la inauguración de la ExpoFeria Científica, Tecnológica e Industrial Irán-Venezuela con nuestro presidente, Nicolás Maduro, los precios van desde los $12.000 hasta los $16.000. Cada uno se adapta a sus necesidades para acceder al mercado de estos productos y planes de financiamiento” afirmó el ministro.

Asimismo, precisó que los cuatro vehículos en exhibición pronto serán ensamblados en el país, ya que estarán retomando las tareas en Venirauto, en Maracay.

Venirauto, constituida en 2006 en alianza entre Irán y Venezuela, será la encargada de vender los vehículos.

Velásquez Araguayán añadió que por los momentos el Banco Bicentenario es una de las entidades financieras; que ofreció planes de crédito para la adquisición de estos autos.

Hasta este lunes, fecha en que finalizaba la expo feria, ya se habían registrado más de 9 mil usuarios, quienes desean adquirir los vehículos iraníes.

El ministro también mencionó que hay personas interesadas en la adquisición de tractores, en especial por productores; que tiene para este año pensado producir muchos granos en el país.

 

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Venezuela y Belice firman acuerdo para el reimpulso de Petrocaribe

El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó un acuerdo de cooperación con el primer ministro de Belice, John...

Día 985 | Venezuela reportó 92 nuevos contagios por covid-19

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informó este 25 de noviembre cómo se encuentra Venezuela para el día...

Delegación del Estado venezolano: Estamos interesados en la paz

La delegación del Estado venezolano designada para el diálogo con el sector más extremista de la oposición llegó este viernes a México, con miras...

Pronostican lluvias moderadas a fuertes en todo el país

Según el segundo reporte del día del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronostican lluvias moderadas a fuertes, algunas con actividad eléctrica en...

3 muertos y 11 heridos dejó tiroteo en dos escuelas de Brasil

Al menos 3 muertos y 11 heridos dejó un tiroteo en dos escuelas ubicadas en la ciudad de Aracruz en Brasil, donde un joven...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -