El candidato a la Presidencia de Argentina, Alberto Fernández, y el actual mandatario Mauricio Macri cerraron su campaña electoral, de cara a las elecciones que se celebrarán este domingo.
Desde la ciudad de Mar de Plata, Fernández cerró su campaña dando un mensaje esperanzador a los argentinos, acompañado de su compañera de fórmula la senadora y candidata a vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
“El domingo con el voto en Mar del Plata, en Buenos Aires y en toda la Argentina tenemos que empezar a dar vuelta una página oprobiosa que se empezó a escribir en 2015”. @alferdez #TodosAMarDelPlata #AlbertoYCristinaEnMardel pic.twitter.com/5yjsAR0w5a
— TOD☀️S (@FrenteDeTodos) 24 de octubre de 2019
«Sabemos lo que hay que hacer para que la Argentina se ponga de pie. Cada uno de ustedes deben saber que en cada discurso que damos estamos firmando un contrato moral y ético con ustedes, para hacer una Argentina que vuelva a crecer», afirmó Fernández.
Aseguró que se está cerrando un ciclo histórico, del cual nunca más se debe volver a caer en manos del neoliberalismo.
Por su parte, Macri cerró su campaña en la ciudad de Córdoba, donde expresó su esperanza en llegar a una segunda vuelta.
«Vamos a tener que seguir enfrentando desafíos que resolver pero traer a los mismos del pasado no nos va a ayudar nada. No creamos en los espejismos, en aquellos que nos defraudaron tantas veces, durante tantos años”, indicó Macri.
El Gobierno de Macri deja a Argentina con altos números de pobreza, con tarifazos, menos beneficios y endeudada con el Fondo Monetario Internacional (FMI).