#FelizCumpleañosNicolás: Festejan en redes 58 años de Nicolás Maduro

REComendados

Muchas han sido las demostraciones de afecto que han llenado las redes sociales para enviarle felicitaciones al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien este lunes celebra sus 58 años de edad.

El jefe de Estado nació en la parroquia El Valle en 1962 y desde su adolescencia se adentró en el mundo de la política, comenzando a militar en la Liga Socialista y al pasar de los años se unió al Movimiento Bolivariano Revolucionario 200 (MBR-200).y comenzó acompañar a Hugo Chávez.

Líderes políticos, deportistas y el pueblo se ha unido en un mismo mensaje #FelizcumpleañosNicolás posicionando la etiqueta en Twitter, para extender sus felicitaciones a quien se ha destacado por ser un hombre de diálogo, de fe, de ideas e indestructible.

Para este año, el jefe de Estado expresó que el mayor regalo que puede recibir además del amor profundo de su pueblo; es que salgan a votar el próximo 6 de diciembre para las elecciones parlamentarias, y así recuperar la Asamblea para el pueblo.

“Pero yo les pido un gran regalo de amor y compromiso: el voto unido y leal por el Gran Polo Patriótico el 6 de diciembre”; expresó seguidamente el jefe de Estado.

Desde el 2013, Nicolás Maduro se convirtió en el conductor de victorias en el país, llevando un claro mensaje de paz, lucha y resistencia; en aras de continuar con el legado que dejó el comandante Hugo Chávez, por esto y más el pueblo lo felicita en su día.

El mandatario consiguió su victoria el 19 de abril de 2013, siendo así el primer presidente obrero y chavista; tras alcanzar el 50,75% de los votos y desde ese momento hasta ahora ha luchado para que Venezuela siga resistiendo y asegurando así el respaldo del pueblo.

#FelizCumpleañosNicolás

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Excampeón olímpico acusado de asalto al Congreso de EE.UU.

Entre la turba que tomó el Congreso de los EE.UU. no solo destaca la figura de un pintoresco cavernícola,...

Fiscalía de EE.UU. revela intenciones criminales de asaltantes al Capitolio

La Fiscalía estadounidense tiene la convicción de que algunos de los tomistas del Capitolio de EE.UU. tenían intenciones criminales. La parte acusadora determinó que...

#MaestrosDeLaPatria son honrados por su vocación a través de las redes

Usuarios en redes sociales posicionaron la etiqueta #MaestrosDeLaPatria; por los diferentes mensajes que han publicado para honrar a quienes se dedican a enseñar a...

Oscar Pérez: un «héroe» de utilería para cándidos y engañados

Las redes sociales, esa nueva ágora tan etérea y volátil, hoy pusieron sobre el tapete a un sujeto del que no hay nada que...

En Europa: 33 personas mueren sospechosamente después de aplicarse vacuna Pfizer

Al menos 33 personas han muerto en Europa luego de que les colocaran la vacuna anticovid de Pfizer. Hasta ahora no está confirmado que...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -