¡Feliz cumpleaños a nuestro amado Comandante!

REComendados

Este martes 28 de julio, Venezuela y el mundo celebran una vez más al Comandante universal Hugo Chávez en su cumpleaños número 66. El presidente Nicolás Maduro envió un mensaje a través de WhatsApp y otras redes, en el que asegura que junto a su compañera Cilia Flores, ha recordado cómo «hoy en medio de un torrencial aguacero llegaba a esta Patria, nacía de la tierra de Sabaneta, nuestro querido Comandante amado que tanto le dio a esta Patria, que tanto le da todavía».

«Cuánto amor sembró Chávez en nuestro pueblo. ¡Ay, qué legado tan grande!. Lo recordamos siempre, pero una madrugada como hoy, Cilia, es especial recordarlo», expresó en el audio.

Asimismo, el Jefe de Estado, que formó parte del equipo político y gubernamental de Chávez desde la llegada de la Revolución, aseguró que «siempre Chávez estará presente en nosotros y nosotras».

Seguidamente, el mandatario trajo a colación un verso del maestro venezolano Gustavo Pereira, que por cierto Chávez recitaba y que reza: «en ejercicio del amor nada concluye, todo recomienza».

«Amor fue lo que recibimos de él y amor es lo que le vamos a dar siempre a él, a su recuerdo, a su legado, convertido en lealtad, trabajo, disciplina, esperanza renovada, en patriotismo, en lucha permanente. Un día como hoy, Cilia, tenemos que decir en esta madrugada: ¡Gracias, Comandante eterno. Feliz cumpleaños a nuestro amado Comandante. Feliz recomienzo de cada día«.

La primera combatiente Cilia Flores dijo que «no nos queda más que ratificar nuestro compromiso con su legado».

Chávez nuestro, Chávez inmortal

El arañero de Sabaneta nació un 28 de julio de 1954. Convencido de la posibilidad de hacer una Revolución con los excluidos de todas las horas, logró despertar a todo un pueblo del letargo y devolverle la Patria. Supo con humildad ser el Presidente amoroso, genuino, sensible y, sobre todo, invicto. Chávez es un pueblo. Es llamarada sagrada. Chávez está eternizado en su legado. Hoy más que nunca Chávez está hecho millones.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Maduro garantiza retorno a venezolanos agredidos en Chile

Una jornada especial del Plan Vuelta a la Patria, por parte del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela,...

Empeora situación humanitaria en Necoclí, Colombia (+Videos)

La situación humanitaria en Necoclí, municipio al norte de Colombia, lugar de tránsito obligado para pasar a Panamá, se está agravando ante la falta...

¿Hipocresía?: Esposa de Jair Bolsonaro se vacunó en EE.UU.

En medio de una ola de críticas por parte de sectores políticos, sociales y del sector salud de su país, el presidente de la...

En Barcelona todo se va a «Dherscontrolar» con este nuevo triunfo

Este domingo el medallista olímpico y representante del BMX freestyle, Daniel Dhers, se coronó en el campeonato Urban World Series BMX Extreme Barcelona. Donde...

¡Xenofobia!: Con candela desalojan a migrantes venezolanos en Chile

Un nuevo episodio de xenofobia se registró este fin de semana en Chile, en medio de una protesta contra migrantes, en su mayoría de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -