FC Barcelona lucirá logo de “Motomami” en su camisa

REComendados

El FC Barcelona volverá a promocionar la música con su camiseta de juego, durante el clásico español contra el Real Madrid que se efectuará en unas horas. En esta ocasión, el equipo catalán lucirá el logo del último disco de la cantante Rosalía, “Motomami”, en su camiseta.

Este será el segundo partido de la temporada en el que el Barcelona utilizará su camiseta para promover música, gracias a su alianza con Spotify. En el primer partido, el clásico de la primera vuelta contra el Real Madrid, el equipo lució el logo del rapero canadiense Drake en su camiseta.

La edición firmada de la camiseta con el logo de “Motomami” se agotó en menos de 24 horas, con un valor de 2 mil euros. Se espera que la acción genere aún más interés por parte de los aficionados y seguidores de la cantante.

La alianza de patrocinio entre el Barcelona y Spotify no es una publicidad tradicional de una empresa en la camiseta de un equipo de fútbol. El acuerdo incluye los derechos de autor del Camp Nou y permite que los equipos luzcan los logos de diferentes artistas musicales en sus camisetas.

El partido entre el Barcelona y el Real Madrid es uno de los más esperados de La Liga, y se jugará este domingo 19 de marzo. El Barcelona está actualmente en la cima de la tabla con una ventaja de nueve puntos, mientras que el Real Madrid no puede permitirse un tropezón para no alejarse aún más del primer lugar.

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¡Se acabó!: Desconectarán granjas de minería cripto del SEN

Con el objetivo de "aliviar la crisis eléctrica que se ha generado con este servicio público" en varias regiones...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img