FANB desmanteló centro clandestino del narcotráfico en Monagas

REComendados

Efectivos de la Fuerzas Especiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desmantelaron un centro clandestino dedicado a la distribución de drogas en el estado Monagas.

La FANB junto a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) hallaron un centro de distribución y fabricación de estupefacientes, ubicado en el sector La Pica, en el estado Monagas.

La información la dio a conocer el director de Acciones Estratégicas del Cpnb, Miguel Domínguez, en su cuenta de Instagram.

Asimismo, durante el operativo incautaron 5 kilos de Pasta Base de Cocaína; 5 fusiles calibre 5.56mm de fabricación norteamericana, con 1.085 cartuchos del mismo calibre.

Además, de embarcaciones, motores fuera de borda, tractores, camioneta, plantas eléctricas, antena de internet satelital, baterías y bases de comunicaciones.

Domínguez informó que continúan tras la búsqueda de los sujetos que mantenían activas las instalaciones del centro de distribución de drogas.

11 detenidos por la tala y quema de área protegida en Lara

En otro operativo, unidades de la FANB detuvieron a 11 personas en el estado Lara por por la tala y quema de casi 50 mil metros cuadrados pertenecientes a un área protegida.

El comandante estratégico operacional de la institución militar, Domingo Hernández Lárez, indicó que la detención se efectuó en una labor de patrullaje para el resguardo ambiental.

En ese sentido, detalló que los uniformados incautaron almocafres, machetes, combustible y otros materiales que fueron empleados para la tala y quema en esta zona.

“La FANB, en labores de patrullaje para el resguardo ambiental, aprehendió a once ciudadanos por realizar actividades de tala y quema. En un área aproximada de cinco hectáreas dentro de una zona protegida. Afectando árboles adultos de las especies Guayabito, Urape y Guamo”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Alcaldes opositores de Trujillo respaldaron candidatura de Nicolás Maduro

Cinco alcaldes opositores del estado Trujillo se declararon independientes este martes y manifestaron su apoyo al candidato del Gran...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img