¡Extraoficial!: Abatidos 3 sujetos involucrados en asesinato del General Sergio Negrín Alvarado

REComendados

Este martes 13 de octubre, en horas de la tarde, se pudo conocer que fueron abatidos 3 sujetos vinculados al asesinato del General de Brigada Sergio Negrín Alvarado; recién designado para recibir el Comando de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) número 35 del Apure, en los llanos venezolanos.

El hecho se registró la madrugada de este martes 13 de octubre, cuando el funcionario se desplazaba junto al sargento primero Deirisk Suárez Castillo; quien también perdió la vida en el suceso.

Una comisión integrada por las FAES, CICPC y GNB, sostuvo un enfrentamiento con integrantes de la Banda de “Maikel El seco”; identificados mediante información que aportaron habitantes de la localidad.

Los reportes iniciales señalaron que los efectivos militares se desplazaban en la madrugada por la autopista Cimarrón Andresote a la altura del sector El Alpargatón, municipio Juan José Mora del estado Carabobo; cuando se percataron de que la vía estaba obstruida con algunos obstáculos que les obligó a detenerse.

En ese momento sujetos desconocidos atacaron el vehículo marca Toyota, modelo Hilux, color verde sin placas en el que viajaban; del cual no despojaron a las víctimas sino que lo dejaron abandonado en una zona aledaña a la autopista.

Negrín Alvarado

Tras la pista de otros criminales

Al recibir el reporte sobre el hecho, se activaron comisiones de todos los Organismos de Seguridad del Estado, las cuales se mantienen tras la pista de otros criminales que puedan formar parte del grupo armado que ejecutó el doble homicidio.

Negrín Alvarado se desempeñaba hasta su nuevo nombramiento, como Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor de la Zona Operativa de Defensa Integral del estado Zulia. También fue comandante del Grupo de Acciones de Comando (GAC) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), designado en marzo de 2018.

 

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Día 356 de pandemia: 529 nuevos casos, 7 fallecidos y 94% recuperados

Este sábado 6 de marzo se cumplió en Venezuela el día 356 de lucha contra la pandemia de la...

¿Conoce a Ricardo Cáceres de Sierra Maestra-UCV?: García Arocha ordenó dejarlo en la calle

Arbitrariamente y sin basamento legal, la Dirección de la Universidad Central de Venezuela (UCV) ha dado orden de desalojo al Sr. Ricardo Cáceres. Este...

Determinan la verdad sobre Alberto Medina y la guacamaya herida

En las últimas horas en Venezuela una falsa acusación en las llamadas redes sociales trajo consigo la aprehensión injusta por horas de un ciudadano...

Un plan para recuperar El Esequibo | Por: Luis Britto García

Un plan para recuperar el Esequibo En lo atinente al territorio, debemos acopiar toda la información disponible sobre su geografía,  hidrografía, fauna,  flora, recursos naturales,...

Migración venezolana: el juego político

La migración no es una situación nueva. Todos los países acogen con regularidad a miles de personas que deciden “reiniciar” su vida. Existen múltiples razones...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -