Exdiputada Delsa Solórzano ejércera acciones legales contra Patricia Poleo tras llamarla hipócrita

REComendados

La exdiputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, anunció que ejercerá acciones legales contra la periodista radicada en Estados Unidos, Patricia Poleo, a quien acusó de decir calumnias en su contra.

Durante una rueda de prensa, Solórzano mencionó que Poleo la calificó de hipócrita y la señaló de pedir al Consejo Nacional Electoral pedir que legitimara el partido político al que pertenece “Encuentro Ciudadano” para participar en las próximas elecciones del 21 de noviembre.

“Esa señora ha dicho que yo soy una hipócrita, que nosotros le pedimos al CNE que legitimaran a Encuentro Ciudadano. Oh sorpresa, me entero que legitimaron a Encuentro Ciudadano. Lo que no sé es a qué alacrán se lo dieron, porque a nosotros no fue”, apuntó Solórzano.

Agregó que se reserva las acciones legales que ejercerá contra Patricia Poleo, por “sus calumnias” en EE.UU., siendo este el país donde reside.

Delsa Solórzano aclaró que su partido Encuentro Ciudadano no ha hecho ninguna solicitud ante el CNE; y rechazó el documento presentado por la periodista, en el que se detalla que la organización política fue aprobada el pasado 21 de mayo.

Por el contrario, la exdiputada indicó que el partido ya había sido aceptado por el antiguo CNE en diciembre de 2019.

“Esa señora, que tristemente ejerce la profesión de periodista, debería explica cómo es que siempre tienen acceso a tanta información”, expresó tas mostrar el documento.

¿Qué dijo Patricia Poleo?

La periodista en su programa Factores de Poder acusó a la exparlamentaria de hipócrita por dejar que un “alacrán” le maneje y registre su partido político, calificando esto como una traición “a los principios que dice defender”.

“Es un alacrán el que te está registrando el partido político porque tú te puedes lanzar a la Presidencia del país del Botox; para que te puedas robar todo lo que te quieras robar; como lo has hecho”, expresó la periodista.

Asimismo, la señaló que gastarse el dinero robado en tiendas de diseñadores, para comprar las carteras que utiliza cuando se va a Colombia a reunirse con los políticos.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Día 463 de pandemia: 1.298 nuevos casos, 15 muertes, 92% recuperados

Al día 463 de pandemia en Venezuela, la nación reporta en las últimas 24 horas 1.298 nuevos contagios por...

¡Apaguen la luz!: Bolsonaro avanza con privatización de la estatal Electrobras

En vías a concretar una acción que la izquierda en Brasil califica como "amenaza a la soberanía nacional", el Congreso de ese país aprobó...

FANB: visita de Craig Faller a zona limítrofe con Venezuela es un acto de desestabilización

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela asegura que la visita del jefe del Comando Sur, Craig Faller, a Puerto Carreño (departamento colombiano...

La Clave PyT | Oposición busca complicidad de la CPI para extorsionar al pueblo

En el segmento La Clave PyT, del programa Política y Timbal, el diputado Fidel Madroñero abordó el tema de la Corte Penal Internacional (CPI),...

Maduro ordena revolución profunda del sistema de justicia: Resolver el hacinamiento es clave

Con la instrucción de iniciar una revolución profunda y acelerada en el sistema de justicia venezolano, el presidente Nicolás Maduro estableció un plazo de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -