Evo Morales reafirma compromiso de lucha con Venezuela

Este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió con el expresidente boliviano Evo Morales; el encuentro se realizó en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

La información la dio a conocer el Jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter @NicolásMaduro, durante la actividad ambos líderes revolucionarios reafirmaron el compromiso de las luchas que están por venir; al tiempo que agradeció sus palabras que “siempre llevan la carga histórica de las luchas de nuestros pueblos ancestrales”.

“En la tarde de hoy #10Sep, recibí la grata visita del Jefe Indio del Sur, Evo Morales Ayma. Sus palabras siempre llevan la carga histórica de las luchas de nuestros pueblos ancestrales, y nos reafirma el compromiso de las luchas que están por venir. ¡Gracias Evo!”, escribió el Mandatario nacional en la red social.

Por su parte, el líder indígena tuiteó: Hermano y compañero @NicolasMaduro: Gracias por la reunión para una profunda reflexión, orientada a la liberación de nuestros pueblos.

Visitar amigos

Morales se reunió con el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, el día anterior y le expresó su apoyo y solidaridad al pueblo de la isla.

Por su parte, Díaz-Canel debatió sobre la situación regional e internacional con el líder del Movimiento al Socialismo-Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP) del país andino.

 


Victoria Torres: