Eurocopa: Mbappé sí jugará a pesar de la fractura de su nariz

REComendados

Mbappé no pudo terminar el partido en el debut de Francia en la Eurocopa, con victoria ante Austria por 1-0. El ahora crack del Real Madrid fue remplazado a minutos del final del segundo tiempo, luego de chocar con el hombro del defensa Kevin Danso en un intento fallido de cabezazo y se ganó una fractura de nariz.

La sangre manchó su camiseta blanca y el césped, lo que preocupó a sus compañeros y demás espectadores. Tras recibir atención médica, unos minutos tendido en el campo, se retiró del partido y hasta ese momento, no se sabía si podría tener actividad nuevamente en esta Fase de Grupos.

Entretanto, lo trasladaron al Hospital Universitario de Düsseldorf para determinar la magnitud del problema. Afortunadamente, revelaron que la lesión no es tan grave como pensaban y si bien sí cuenta con una fractura en la nariz, Mbappé podría evitar la cirugía en estos momentos para continuar jugando la Eurocopa.

Asimismo, según informó el entrenador de Francia, Didier Deschamps, tiene posibilidades de jugar el partido contra Países Bajos el próximo viernes usando una máscara especial y dependiendo de lo que considere prudente el cuerpo médico y técnico.

Los galos cierran la fase de grupos frente a Polonia, el martes 25 de dicho mes.

Reír para no llorar

Ante la preocupaciones de los fanáticos del astro de 25 años, el joven francés quiso calmar un poco a la afición y posteó una consulta en sus redes sociales, preguntándole a sus seguidores sobre qué tipo de máscara debería usar para el próximo partido.

Lo que desató una avalancha de bromas y de memes al respecto.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Bombardeo israelí dejó saldo mortal en escuela de la ONU en Gaza

Un bombardeo israelí perpetrado este domingo en contra de una escuela de la agencia de Naciones Unidas para los...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img