Estos serán los nuevos límites para los pagos a través de pago móvil

REComendados

Las transferencias a través de pago móvil tienen nuevos límites desde esta semana, así lo autorizó la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

El Banco de Venezuela, Banesco y Mercantil informaron el incremento en los límites de pago móvil, tras requerimiento de los clientes.

En el caso de Banesco los clientes naturales podrán realizar transferencias a personas con un monto máximo de 8 mil bolívares diarios y 10 mil a comercios.

Mientras, los usuarios del Banco de Venezuela podrán realizar pagos de hasta 20 mil bolívares diarios; y los clientes de Mercantil hasta 10 mil bolívares diarios.

Montos para el retiro por cajero

Banesco aumentó recientemente su límite máximo de retiros a través de cajeros automáticos, monto que quedó fijado en 500 bolívares diarios como parte de una medida autorizada por la Sudeban desde agosto de 2022.

Asimismo, indicó que  las taquillas de sus agencias estarán habilitadas para que sus clientes puedan retirar la cantidad de efectivo en bolívares que requieran.

En el caso de Mercantil y Banco de Venezuela los retiros a través de cajeros automáticos serán de máximo 400 bolívares diarios.

En aras de facilitar las operaciones de los usuarios, el Banco de Venezuela estrenó una función que permite hacer transferencias a otras entidades financieras que se puedan hacer efectivas de inmediato.

Las transferencias instantáneas permiten que la persona no tenga que esperar un día hábil para recibir el dinero, sino que lo recibirá en pocos minutos.

Actualmente, la función está disponible para el Banco Nacional de Crédito (BNC), Banco de Venezuela (BDV); Banco Fondo Común (BFC), Banco Caroní, Banesco y Banco Mercantil.

 

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

AN aprobó por unanimidad Proyecto del Segundo Acuerdo Parcial

La Asamblea Nacional (AN) aprobó el Proyecto del Segundo Acuerdo Parcial para la protección social del pueblo venezolano, que...

Ganadores de los Grupos E y F listos para octavos | Resumen Mundial Qatar 2022

A diferencia de los que ya hemos visto en este Mundial Qatar 2022, en los grupos E y F nadie tenía el pase a...

Sundde publicó ajuste de precios en algunos rubros priorizados (+Lista)

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) anunció que acordaron precios máximos al consumidor en algunos rubros priorizados. A través de...

Recuperación económica: Sambil La Candelaria abrió sus puertas al público

Como consecuencia positiva de la recuperación económica que vive el país en los últimos meses, pese a la pandemia y sanciones impuestas por el...

OFAC dijo playball a los grandeligas de Tigres y Magallanes (+Comunicado)

Por medio de un comunicado oficial, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) informó que recibieron una documentación de parte de la Oficina de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -