Esto respondió Claudio Fermín a quienes lo acusan de divisionista

REComendados

El candidato a la Gobernación de Barinas, Claudio Fermín, se pronunció ante los señalamientos en su contra por parte de otros dirigentes opositores, quienes lo acusan de ser un divisionista.

Durante una rueda de prensa, Claudio Fermín calificó de falacias los señalamientos de ser un divisionista, tras alegar que él nunca ha pertenecido a ningún grupo.

“Eso es una falacia, yo a nadie estoy dividiendo. Para ser divisionista usted tiene que haber sido parte de algo porque eso es una división; pero si usted no ha sido parte de ese todo usted no puede ser una división”, aseveró.

Asimismo, resaltó que él nunca ha sido abstencionista, ni se ha arrodillado al imperialismo ni a potencias extranjeras, tampoco ha estado de acuerdo con que la crisis hay que agravarla para que todo se derrumbe.

Claudio Fermín puntualizó que nunca ha jugado a la violencia política, así que “no puede ser un divisionista, porque nunca ha pertenecido a ese grupo”.

La aclaratoria del candidato por el partido Soluciones para Venezuela surge luego que el opositor José Guerra cuestionara su inscripción por la Alianza Democrática; en la que cuenta con el apoyo de 10 organizaciones políticas.

Guerra señaló a Fermín de inscribirse para aspirar a la Gobernación de Barinas solo para tratar de dividir los votos de la oposición y favorecer al Partido Socialista de Venezuela (PSUV).

A estas acusaciones también se suma el excandidato a la Gobernación del estado Lara Henri Falcón, quien ratificó que su partido Avanzada Progresista respaldará al candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Sergio Garrido.

En Barinas Avanzada Progresista apoyará al candidato que escoja y represente la Unidad. Lo racional y lo lógico es respaldar al candidato de la plataforma unitaria. No vamos a apoyar divisiones en Barinas es el momento de Venezuela”, dijo Falcón.

La candidatura de Claudio Fermín está apoyada por Cambiemos, Primero Venezuela, Venezuela Unida, Compromiso País, Bandera Roja y Acción Democrática.

 

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Exitoso segundo ensayo de globos aerostáticos en La Carlota

La Gran Misión Transporte espera que para el mes de diciembre puedan ofrecer la atracción de los vuelos en...

Redes sociales destacan que cayó granizo en Caracas (+Videos)

La tarde de este domingo, en la ciudad de Caracas se presentaron fuertes lluvias, vientos de alta velocidad, truenos y descargas eléctricas, incluso algunos...

Primer vuelo entre Venezuela y Colombia se hará por Turpial Airlines

Este lunes 26 se realizará el primer vuelo entre Venezuela y Colombia a cargo de Turpial Airlines, así lo anunció el embajador Armando Benedetti...

Pospuesto primer encuentro binacional de parlamentarios de Colombia y Venezuela

El Congreso de la República de Colombia y la Asamblea Nacional acordaron diferir el Primer Encuentro Binacional de Organismos Legislativos; pautado para este domingo...

Equipo de RT se salva tras ataque ucraniano con lanzamisiles HIMARS en Jersón (+Video)

Con fotos y videos el equipo reporteril que se ubica en Ucrania, documentando el conflicto entre ese país y Rusia, y que se hospedaba...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -