Esto exigió Maduro a sus ministros para mejorar los CLAP

REComendados

Al instruir el afianzamiento de planes para unir esfuerzos entre sectores productivos, el jefe de Estados, Nicolás Maduro, exigió a los ministros relacionados con el ámbito alimentario, mejorar la cantidad y calidad de los rubros que distribuyen los CLAP.

Por esta razón, se refirió a la necesidad de abordar el tema de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción, sobre todo en medio del bloqueo económico que impone el gobierno de Estados Unidos.

Específicamente dirigió su mensaje a los titulares de los ministerios de Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo; Alimentación, Carlos Leal Tellería; así como  al responsable de Pesca y Acuicultura, Juan Luis Laya.

“Ustedes me tienen que garantizar la mejoría del número de productos, la calidad de productos y del plan proteico; tanto de carne como de pescado para el pueblo. Me lo garantizan con su propia vida, expresó.

Resistencia ante el bloqueo

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro Moros, aseveró que “hemos mantenido en resistencia los 7 millones de familias atendidas por los CLAP. Sin embargo, insistió en que es necesario mejorarlos, ya que han sido afectados por la guerra económica brutal desde el imperio estadounidense.

Afirmó que la República Bolivariana de Venezuela escribe una página gloriosa en la historia de América Latina en el caribe en este proceso de liberación que vivimos en el siglo XXI. “Nuestros ejércitos son las manos que producen el alimento, nuestra batalla, los CLAP”, acotó.

Por otra parte, el mandatario venezolano añadió que tal petición la hace en nombre de la Patria, del pueblo y por la victoria que se merecen las mujeres humildes; quienes administran el mercado cuando llega a los hogares.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Vinotinto Sub-20 Femenina venció a Marruecos en un amistoso

En un atípico partido amistoso, que inició el viernes 12 y se reanudó el sábado 13 de julio, la...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img