Esto dijo Maduro a candidatos del chavismo y la oposición

Con un llamado a todo el pueblo de Venezuela para que se informe en cuanto a las propuestas para las próximas megaelecciones, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, envió un mensaje claro a todos los candidatos y candidatas que competirán en los comicios del 21 de noviembre.

De esta forma, el mandatario exhortó a los aspirantes, chavistas y opositores a que se preparen para formular de manera efectiva sus agendas; de cara a un evento que se materializará como expresión de paz, armonía y democracia en la nación bolivariana.

“Llegó el día, 28 de octubre. Arrancó la campaña electoral para las megaelecciones del domingo 21 de noviembre; todo el mundo a prepararse. Felicito a todos los candidatos y candidatas; del Bloque de la Patria, de las fuerzas bolivarianas, chavistas y de los grupos de oposición”, dijo.

Maduro difundió este mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter, donde aseveró que “el pueblo merece lo mejor de lo mejor” y agregó una nota de voz para saludar a todos los líderes y lideresas que aspiran a ser favorecidos por la voluntad popular en las megaelecciones.

Participación popular

Asimismo, el mandatario resaltó la fe con la cual todos los candidatos y candidatas se han desplegado para a movilizar sus propuestas, sus programas y a sus votantes. “Preparémonos para una gran elección, 21 de noviembre. Y que sea una gran victoria de la democracia, de la Constitución, de la libertad republicana de Venezuela“, expresó.

También hizo un llamamiento a las electoras y electores, para que se incorporen en el proceso de campaña que se extenderá hasta el día 18 de noviembre. “A tí, compatriota querida, compatriota querido. A todos y a todas los llamo a informarse, incorporarse motivarse y a prepararse, señaló.

Además, el también presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros, recordó que la nación marca un récord mundial; al celebrar el proceso electoral número 29, desde que la Revolución Bolivariana llegó al poder.

Al referir con entusiasmo la ruta que representa la concreción del nuevo proceso comicial, en concordancia con lo que establece la Carta Magna, en medio del diálogo permanente y con una nación en paz, el jefe de Estado ratificó que “vamos a la recuperación definitiva de Venezuela“.

 

 


 

José Manuel Blanco Díaz: