¡Esther Yáñez lo vuelve a hacer!: mintió sobre Diosdado Cabello

REComendados

La periodista española radicada en Venezuela, Esther Yáñez, una vez más hace gala de su pobreza ética, peligrosa irresponsabilidad y de un ejercicio que destila odio y desinformación. Tras la intervención del primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, en la reunión de la directiva nacional de esta tolda, Yáñez publicó dos cuestionables tuit. De esa forma se sumó a quienes pusieron en tela de juicio o negaron a priori que quien hablaba a través de la línea telefónica era Diosdado, hace casi un mes en tratamiento para la covid-19.

En uno escribió: «Creo que toda Venezuela está estupefacta en estos momentos escuchando al falso Diosdado Cabello en cadena nacional. ¿Dónde está Diosdado? Sólo se sabe que está enfermo de coronavirus y que hace días hubo rumores sobre su empeoramiento. Esto da mucho miedo. Inaudito».

En otro escribió: «Esto es MUY FUERTE. Ese que habla NO es Diosdado Cabello. Esto es muy muy fuerte. ¿De verdad piensan que nos lo íbamos a creer? ¡La voz no se parece en nada!!!!!! ¿Qué está pasando?????».

La excorresponsal de la multiestatal Telesur borró ambas publicaciones, pero cuando lo hizo fue demasiado tarde. Ya las capturas habían sido difundidas en varios chat de WhatsApp. No es la primera vez que esta periodista, antes simpatizante del chavismo, levanta falsos testimonios sobre altos dirigentes del Gobierno bolivariano, dejando en evidencia su falta de ética y profesionalismo.

¡Sí era Diosdado!

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) reapareció la tarde de este lunes, con una disfonía que dio lugar a tergiversaciones y escepticismo. Lo cierto es que por segunda vez en un mes se le oyó la voz a Diosdado tras haber informado su diagnóstico positivo para covid-19, el pasado jueves 9 de julio.

En una intervención de no más de 10 minutos, hizo un llamado a la «unidad monolítica» de las fuerzas revolucionarias rumbo a una nueva cita electoral en Venezuela. Consideró que las parlamentarias serán las «elecciones del cambio». Además dijo que este mismo 3 de agosto finalizaría su tratamiento y quedaría a la espera de algunas evaluaciones médicas. Aseguró haber librado su batalla en compañía del amor del pueblo, Jesucristo y José Gregorio Hernández.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro llamó «imbéciles» a quienes como Esther se aventuraron a afirmar en las redes que con quien él intercambió no era Diosdado. «¡Imbéciles! No es Diosdado. ¿Quién es entonces? ¿Guaidó? ¿Quién es? ¿Leopoldo López?. ¡No sean imbéciles!. Tremenda batalla Diosdado. Te queremos mucho. Sigue la batalla, ya sabes todos los tratamientos. Seguimos en coordinación construyendo la unión para la victoria: 277 candidatos principales con igual número de suplentes. «El pueblo va a recuperar la Asamblea Nacional».

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¿Y para qué preguntarnos? | Por: Carolys Helena

¿Y para qué preguntarnos? | Por: Carolys Helena En «La Vida del Espíritu», Hannah Arendt, una de las filósofas políticas...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img