El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el plan que estaría orquestando la dirigente de extrema derecha, María Corina Machado, quien estaría a punto de seguir los pasos del excandidato presidencial, Edmundo González.
Desde el estado La Guaira, el mandatario nacional informó que María Corina Machado se irá del país y abandonará a sus seguidores.
“El cobarde de Edmundo González Urrutia huyó, claudicó, abandonó a su propia gente (…) Ahora María Corina Machado también está preparando su huida”, afirmó el jefe de Estado.
Precisó que los dirigentes de este sector extremista son «cobardes, promueven el odio y buscan la violencia en grupo, pero cuando están solos son cobardes”.
En ese sentido, recordó la huida del excandidato presidencial Edmundo González, a quien señaló de salir «de las faldas de la sayona», para caer en «las manos del vampiro», en referencia a Antonio Ledezma.
“La supuesta abeja reina se quedó sin abeja y está preparando maletas marca Gucci que le llegaron de Nueva York, ella sabe lo que estoy diciendo”, agregó el mandatario.
Asimismo, condenó que González salió en España con la bandera de Venezuela con 7 estrellas, lo cual ofende «la dignidad y la historia de la República».
«Edmundo se ha rodeado de ladrones, allá en España. Esa es la verdad (…) Esa es la gente que pretendía dirigir al país”, refirió el presidente.
Y repudió sus pretensiones de que supuestamente va a juramentarse el próximo 10 de enero.
Ante lo que ratificó que quien se juramentará el próximo 10 de enero de 2025 será Nicolás Maduro Moros presidente reelecto por el pueblo venezolano como manda la Constitución.